20 de mayo 2024 - 09:21

Horóscopo de Mhoni Vidente de la semana del 20 al 26 de mayo 2024: las predicciones para los 12 signos zodiacales

Checa los consejos astrológicos de Mhoni Vidente para la penúltima semana del mes. Descubre cuál será tu mejor día, como así también tus colores y números de la suerte.

Mhoni Vidente compartió el horóscopo de la penúltima semana de mayo 2024.

Mhoni Vidente compartió el horóscopo de la penúltima semana de mayo 2024.

Mhoni Vidente compartió el horóscopo de la semana del lunes 20 al domingo 26 de mayo del 2024, con predicciones precisas para cada uno de los 12 signos zodiacales. Checa en esta nota cómo te acompañarán los astros esta semana gracias al conocimiento de la popular astróloga.

Descubre cuál será tu mejor día de la semana, como así también los números y colores mágicos que debes potenciar. Fiel a su estilo, Mhoni Vidente detalló una serie de precisos consejos para cada signo zodiacal que te serán de mucha ayuda. Sin más preámbulos, el horóscopo semanal.

Mhoni Vidente: el horóscopo de la semana del 20 al 26 de mayo 2024 para los 12 signos zodiacales

Aries

En el horóscopo del tarot, la carta "La Estrella" te insta a mantener tu luz interior brillante. Aleja las personas tóxicas y adopta hábitos saludables. El martes es tu día más afortunado con los números 07 y 30. Encuentras compatibilidad amorosa con Leo, Sagitario y Capricornio. En el amor, relájate y disfruta; si es para ti, nadie te lo arrebatará. Enciende una vela blanca el 21 de mayo y pide al arcángel Metatrón por abundancia y protección contra chismes.

Tauro

La carta "El Sol" ilumina tu camino profesional, llenándote de energía para alcanzar tus metas. El lunes es tu día más afortunado con los números 05 y 28. Encuentras compatibilidad amorosa con Virgo, Capricornio y Acuario. Los colores blanco y azul te traerán suerte. Prepárate para exámenes y una maestría, y ten cuidado con los chismes en el trabajo.

Géminis

La carta "El Diablo" te reta a superar tus límites. No temas enfrentar desafíos, mantente alerta ante envidias y mal de ojo. El jueves es tu día más afortunado con los números 04 y 18. Encuentras compatibilidad amorosa con Libra, Capricornio y Acuario. Los colores azul y amarillo te traerán suerte. Mantén la calma en el trabajo y enfócate en tus objetivos.

Cáncer

La carta "El Loco" te impulsa a perseguir tus sueños. La abundancia está de tu lado. El jueves es tu día más afortunado con los números 10 y 14. Encuentras compatibilidad amorosa con Cáncer, Escorpión y Piscis. Los colores naranja y verde te traerán suerte. No dejes que las emociones dominen tu relación, busca el equilibrio.

Leo

La carta "El Mago" te promete crecimiento profesional y éxito. El viernes es tu día más afortunado con los números 08 y 09. Encuentras compatibilidad amorosa con Géminis, Sagitario y Aries. Los colores amarillo y verde te traerán suerte. Invierte en tu futuro y expresa tus sentimientos con más calidez en tu relación de pareja.

Virgo

La carta "El Mundo" te invita a expandir tus horizontes. Una sorpresa te llenará de alegría esta semana. El martes es tu día más afortunado con los números 11 y 25. Encuentras compatibilidad amorosa con Tauro, Acuario y Géminis. Los colores azul y blanco te traerán suerte. Enciende una vela blanca el 21 de mayo y pide al arcángel Rafael por ayuda, salud y abundancia.

MHONI VIDENTE

Libra

La carta "El Emperador" destaca tu capacidad y talento. Semana de ascensos y responsabilidades en el trabajo. El lunes es tu día mágico con los números 21 y 32. Encuentras compatibilidad amorosa con Aries, Acuario y Escorpión. Los colores naranja y blanco te traerán suerte. En tu relación, evita la desconfianza y los celos.

Escorpión

La carta "As de Oros" te trae abundancia y riqueza. El jueves es tu día de mayor suerte con los números 03 y 15. Encuentras compatibilidad amorosa con Piscis, Cáncer y Escorpión. Los colores plateado y rojo te traerán suerte. Es un buen momento para pedir un aumento de sueldo y buscar estabilidad económica.

Sagitario

La carta "La Templanza" te invita a la cautela y el equilibrio. El lunes es tu día más afortunado con los números 01 y 16. Encuentras compatibilidad amorosa con Libra, Leo y Aries. Los colores rojo y azul te traerán suerte. Mantén los ojos abiertos ante enemigos ocultos en el trabajo y amistades.

Capricornio

La carta "La Rueda de la Fortuna" gira a tu favor. El martes es tu día más afortunado con los números 19 y 23. Encuentras compatibilidad amorosa con Acuario, Aries y Virgo. Los colores verde y rojo te traerán suerte. No busques la aprobación de los demás y enfócate en tu crecimiento personal y profesional.

Acuario

La carta "El Carruaje" te invita a tomar las riendas de tu vida. El lunes es tu día más afortunado con los números 17 y 26. Encuentras compatibilidad amorosa con Sagitario, Libra y Géminis. Los colores azul y blanco te traerán suerte. Mantén la calma ante provocaciones y prepárate para un cambio positivo.

Piscis

La carta "As de Espadas" te promete prosperidad. El miércoles es tu día más afortunado. Los colores azul y verde te traerán suerte. Encuentras compatibilidad amorosa con Piscis, Cáncer y Escorpión. Enfócate en encontrar una pareja que te valore y deja las relaciones tóxicas atrás. Presta atención a tu salud, especialmente a posibles problemas de tiroides.

Dejá tu comentario

Te puede interesar