Mizada Mohamed compartió el horóscopo para la semana del lunes 1 al domingo 7 de diciembre 2025. Checa las precisas predicciones para los 12 signos zodiacales y checa qué tienen preparados para ti los astros.
Descubre cómo te acompañarán los astros en esta semana del año. Consejos y recomendaciones de la astróloga según tu fecha de nacimiento.
Mizada Mohamed compartió el horóscopo signo por signo para esta semana.
Mizada Mohamed compartió el horóscopo para la semana del lunes 1 al domingo 7 de diciembre 2025. Checa las precisas predicciones para los 12 signos zodiacales y checa qué tienen preparados para ti los astros.
Gracias a su gran conocimiento, Mizada se ha convertido en una de las astrólogas más populares de México y sus horóscopos son muy esperados. En esta ocasión, brindó una serie de consejos y recomendaciones para aprovechar al máximo estos días.
Semana perfecta para hablar, expresar y decir lo que sientes. La superluna en Géminis te impulsa a sanar heridas y reencontrarte con personas importantes. En lo profesional llega una oportunidad muy buena, pero evita actuar por impulso: analiza antes de firmar o negociar. También es un buen momento para trámites y créditos.
Tu intuición está poderosa esta semana: te ayudará a detectar mentiras, verdades ocultas y situaciones confusas. Venus te da la magia para arreglar un conflicto familiar o económico que parecía roto. Si tienes firmas o acuerdos importantes, hazlos ahora: todo se acomoda a tu favor.
Estás brillando: la superluna en tu signo te da fuerza por varias semanas. Todo lo que quieras iniciar, comprar, vender o negociar muy bien aspectado. Solo cuida no contar de más; no todos deben saber tus planes. Grandes oportunidades en viajes, amores y proyectos.
Llega para ti una sensación de justicia, paz y equilibrio. Esta semana recibes claridad y soluciones que estabas esperando. La superluna —tu luminaria— te ayudará a resolver situaciones que no avanzaban, especialmente familiares o emocionales. Recuperas tu centro y tu seguridad.
Semana muy positiva: nada te mueve del centro. Tu intuición está fina para tomar decisiones laborales o económicas. Viene una reunión o junta donde recibirás reconocimientos o elogios que te impulsan a pedir lo que mereces. La superluna favorece negociaciones exitosas.
Se abren puertas de par en par: en lo laboral, en ideas nuevas y en tu forma de ver las cosas. Aunque no te encanta salir de tu zona de confort, llegan oportunidades que conviene escuchar. Podrías aprender algo nuevo o perfeccionar tus habilidades. Todo esto mejora tu imagen y tu economía.
Semana de cinco estrellas. El sol, Marte, Venus y la superluna te favorecen totalmente. Es momento de reconocerte, hablarte bonito y creerte lo que vales. La prosperidad mejora si haces las paces con el dinero. También redefinirás amistades: sabrás quién sí y quién no debe seguir en tu vida.
Tiempo de cosechar y renacer. Las decisiones que pospusiste todo el año se alinean para tomarse ahora. Hay sanación emocional profunda: cosas que dolían dejan de hacerlo. Es semana ideal para firmas, acuerdos, reconciliaciones y pasos valientes hacia lo que realmente quieres.
Eres la estrella del momento: Sol, Marte y Venus están contigo. Tus sueños empiezan a materializarse como cascada. Pero cuidado con tus palabras, porque esta semana tienen poder extra. Mantente centrado, inhala y exhala antes de reaccionar. Es tiempo de ganar y avanzar sin límites.
Estás en un periodo justo y adecuado para decidir. Vienes de semanas de introspección y análisis, pero ahora ya hay claridad. Esta semana tienes abundancia, buena fortuna y logros que se ven reflejados. Solo evita desesperarte con los demás y recuerda a dónde vas y con quién quieres ir.
Semana para reorganizar tu mente y tus planes. Con la superluna en Géminis viene inspiración, ideas brillantes y claridad para comunicar lo que quieres. Es buen momento para retomar proyectos creativos o sociales y para conectar con gente que te impulsa, no que te drena.
Tu sensibilidad estará al máximo, pero también tu intuición y percepción espiritual. Esta semana puedes cerrar ciclos emocionales que arrastrabas desde hace tiempo. Evita confusiones aclarando lo que sientes y cómo te afecta lo que pasa a tu alrededor. Lo emocional y lo familiar se acomoda.
Dejá tu comentario