2 de junio 2024 - 09:23

Horóscopo de Nana Calistar hoy, domingo 2 de junio 2024: las predicciones para los 12 signos zodiacales

Checa los consejos y advertencias para cada signo zodiacal. La influencia astral de este día explicada por Nana Calistar.

Nana Calistar nos trae un nuevo horóscopo

Nana Calistar nos trae un nuevo horóscopo

Nana Calistar compartió el horóscopo de este domingo 2 de junio del 2024, con predicciones para los 12 signos zodiacales. Descubre la influencia astral para este inicio del fin de semana y potencia al máximo la energía del universo.

La popular astróloga, una de las más respetadas en México, elaboró en su horóscopo una serie de consejos y advertencias para los 12 signos zodiacales. A continuación, las predicciones para este 1 de junio del 2024.

Horóscopo diario: las predicciones de Nana Calistar del domingo 2 de junio 2024 para los 12 signos zodiacales

Piscis

Las personas que te traicionaron en el pasado se alejarán de tu vida y enfrentarán las consecuencias de sus actos. No busques venganza; deja que el karma se encargue de ellos. Estás en un proceso de maduración, eliminando a quienes solo te han utilizado. Aprende a no mendigar atención y tiempo a quienes no te valoran. Próximamente, podrías asistir a un evento social o cambiar de domicilio. Aprovecha a las personas que te rodean, ya que nada es para siempre. A pesar de los sufrimientos pasados, tu fuerza de voluntad te permitirá lograr lo que te propones. Un amor del pasado podría regresar, esta vez con mejores perspectivas.

Acuario

Si sientes la necesidad de contactar a alguien del pasado, hazlo para cerrar ciclos. Podrías perder algún objeto material y tener problemas de salud como colitis o gastritis. Identifica quién merece tu confianza y quién no. Si estás soltero, es el momento de definir lo que buscas en una pareja para evitar errores. Un proyecto o negocio nuevo está en el horizonte. Un viaje se empezará a planear y recibirás visitas familiares. Ten cuidado con aparatos eléctricos que podrían fallar. Un vecino podría causarte problemas con chismes. Cuida la forma en que tratas a los demás para no herir a quienes te aprecian.

Capricornio

Grandes cambios te enseñarán valiosas lecciones del pasado. Desconfía de personas en relaciones ya que no naciste para ser segundo plato. Aprende a valorarte y no mendigues amor. Conocerás a alguien en una fiesta y tendrás posibilidades de encamamiento. Cuidado con compartir tus planes, ya que pueden ser saboteados por personas envidiosas. Aprende a aceptar a las personas por lo que son y no intentes cambiarlas. Si algo no te gusta, sigue adelante y busca a alguien más compatible.

Sagitario

Experimentarás cambios de humor y recibirás noticias de alguien del extranjero. Deshazte de aquello que te causa estrés. Nuevas relaciones amorosas y la reconciliación con amistades del pasado están por venir. Define claramente el tipo de personas que deseas en tu vida. Ten cuidado con enfermedades del estómago y pies. No te involucres en chismes que no te conciernen. Enfócate en tus propios asuntos y deja de resolver los problemas de los demás. Un ingreso extra llegará, pero controla tu carácter para evitar problemas.

Escorpio

Se te presentarán muchas oportunidades, pero podrías perder alguna por enfocarte en otras cosas. Noticias positivas te animarán. Nuevas relaciones amorosas están en camino, incluyendo una persona del pasado. No confíes rápidamente en quienes llegan a tu vida. No permitas que jueguen con tus sentimientos. Si solo buscas diversión, disfrútala sin preocuparte por lo que digan los demás.

Libra

Enfrentarás cambios, estrés y gastos. Evita confundir amores de una noche con sentimientos profundos. Una fiesta o salida podría cancelarse. Reflexiona sobre tus metas y sueños. No confíes plenamente en nadie para evitar decepciones. Una persona especial llegará a tu vida. Controla tu carácter y sé honesto, pero cuida tus palabras para no ofender. Cada caída es una lección, así que no te tomes las cosas tan en serio. No te limites; tienes el talento para lograr tus sueños.

NANA CALISTAR

Virgo

Resolverás un problema que no te dejaba dormir y un familiar se recuperará de una enfermedad. Ten cuidado con lo que dices para evitar indiscreciones. Nuevos amores y viajes están en tu horizonte. No te dejes vencer por nadie y ve tras lo que deseas. Mantente alejado de chismes y enfócate en tus propios problemas.

Leo

Reconoce tu valor y no te subestimes. Si tienes pareja, los conflictos se resolverán. Cuida tu salud y evita pensamientos negativos antes de dormir. Personas del pasado podrían retornar. Sé cuidadoso con tus palabras para evitar errores. No pierdas tiempo respondiendo a críticas negativas. Enfócate en tus metas y no busques venganza.

Cáncer

No permitas que el pasado arruine tu futuro. Cuida tu alimentación. Nuevas amistades y planes de viaje te traerán buenos cambios. Aprende a valorarte y confía en ti mismo. Disfruta cada oportunidad que la vida te ofrece. Evita los chismes y traiciones. Vive el momento y aprovecha cada oportunidad.

Géminis

Reflexionarás sobre las discusiones y buscarás la felicidad. Haz ejercicio y mantén una actitud positiva. Celos absurdos podrían surgir si tienes pareja. Aprenderás a valorarte y confiar en tus capacidades. Ignora los chismes y enfócate en tus propios asuntos. Cambios de humor podrían afectar a quienes te rodean. Vive el momento y disfruta de las oportunidades.

Tauro

Aprende a amarte a ti mismo. Un viaje y cambios en tu actitud están en puerta. Enfócate en tus metas y sueños. Desconfía de amistades que pueden causarte problemas. Estás en una buena etapa para iniciar un negocio. Evita gastar en cosas innecesarias. Disfruta de los momentos con tu familia y amigos.

Aries

Empieza junio con actitud positiva, pero suelta el pasado. Enfócate en tus sueños y metas. Ten cuidado con golpes o caídas. No permitas que la rutina afecte tu relación. Evita juzgar a los demás y enfócate en lo tuyo. Mantente alerta con amores del pasado que podrían causarte problemas. Aprovecha la suerte en juegos de azar para solucionar problemas económicos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar