9 de junio 2024 - 09:21

Horóscopo de Nana Calistar hoy, domingo 9 de junio 2024: las predicciones para los 12 signos zodiacales

Checa los consejos y advertencias para cada signo zodiacal. La influencia astral de este día explicada por Nana Calistar.

Checa las nuevas predicciones de Nana Calistar

Checa las nuevas predicciones de Nana Calistar

Nana Calistar compartió el horóscopo de este domingo 9 de junio del 2024, con predicciones para los 12 signos zodiacales. Descubre la influencia astral para este inicio del fin de semana y potencia al máximo la energía del universo.

La popular astróloga, una de las más respetadas en México, elaboró en su horóscopo una serie de consejos y advertencias para los 12 signos zodiacales. A continuación, las predicciones para este 8 de junio del 2024.

Horóscopo diario: las predicciones de Nana Calistar del domingo 9 de junio 2024 para los 12 signos zodiacales

Piscis

Deja de culparte por errores que no te pertenecen. El viaje de tus sueños está cerca, y un embarazo en la familia traerá felicidad. Surgirá una nueva oportunidad de negocio con grandes ganancias, aprovéchala al máximo. Sé más noble con quienes lo merecen y más firme con tus enemigos. Si tienes pareja, busca momentos para fortalecer la relación. Este mes de junio es para reflexionar y considerar un cambio físico beneficioso. Una cena romántica puede mejorar una relación tensa. Se avecinan cambios laborales y la llegada de familiares del extranjero. No confíes en personas que no cambiarán; solo mostrarán otra cara temporalmente. Amistades pueden causarte problemas con sus comentarios. Mantén la calma y no te desesperes si no ves resultados inmediatos.

Acuario

En junio, tu economía verá mejoras significativas, con una gran oportunidad de negocio. Descubrirás una infidelidad o divorcio en tu círculo cercano. Aunque te has acostumbrado a la soledad, todavía esperas encontrar a alguien especial. Reflexiona sobre tus sentimientos y suelta lo que te lastima. Evita la monotonía en tu relación para no perder lo que tienes. Eres generoso, pero ahora esperas reciprocidad. No te dejes llevar por amores de una noche. Mantén la guardia alta con personas que muestran dos caras. Aprovecha los momentos felices en familia, ya que podrían no repetirse. No temas entregarte a quien mueve tu mundo, pero asegúrate de que es la persona correcta.

Capricornio

Este mes es para reflexionar sobre lo que realmente quieres en la vida. Evita complicarte con problemas ajenos y mantén los pies en la tierra. No descuides tus sueños por los de otros. Aunque el amor te ha decepcionado, pronto se consolidará, quizás a partir de una amistad. Aprende a distinguir quién merece tu tiempo. Un amor importante aparecerá, y deberás reconocer si es la persona correcta para ti. Algunas veces eres demasiado interesado en lo económico, lo que puede alejar a las personas.

Sagitario

Junio trae mejoras económicas y amores importantes. Deja ir a quienes te dañan y abre las puertas a quienes merecen estar en tu vida. No des nada sin esperar algo a cambio. Si tienes pareja, evita que terceros dañen la relación. Confía en que la vida te dará lo que necesitas para ser feliz. Sé menos exigente y más comprensivo. Cuida tus palabras para no herir a otros. No descuides tu salud física y emocional.

NANA CALISTAR

Escorpio

No permitas que nadie te haga sentir menos. Este mes trae cambios significativos, incluyendo posibles divorcios en la familia y sorpresas agradables. No te deprimas por cosas insignificantes. Controla tus cambios de humor para no afectar a tus seres queridos. Aprende a amarte y respetarte. Chismes siempre existirán, pero depende de ti cómo te afectan. El amor dejará de ser tu prioridad, y te enfocarás en realidades tangibles. Mejoras económicas y cambios de conducta están en tu futuro. Descubrirás la verdadera cara de alguien que te ha mentido.

Libra

No dejes que nadie te quite el sueño. Junio es para meditar sobre tus errores y amores pasados. Las amistades falsas se irán. Cuida tus palabras y no prometas lo que no puedes cumplir. Amores de una noche aparecerán, pero solo querrán algo temporal. No dudes del amor de tu pareja y busca momentos inolvidables. Una noticia inesperada en la familia está por llegar. Cuida tu alimentación y evita pensamientos negativos sobre el pasado.

Virgo

Evita la monotonía en tu relación. En junio, un sueño se hará realidad y podrías planear un viaje. Una nueva amistad traerá beneficios económicos y amorosos. Tu economía mejorará y surgirán oportunidades para ganar más dinero. En el amor, una etapa positiva comenzará. Invierta en tu salud y lucha por lo que quieres. No dejes que otros influyan en tus decisiones. No vuelvas al pasado y evita confiar en quienes te han fallado.

Leo

Cuida tus dolores de ciática y espalda baja. Tu intuición estará fuerte, especialmente en sueños. En el amor, si no tienes pareja, no te apresures; la soledad te asusta, pero no te involucres con cualquiera. Toma decisiones basadas en tus propios criterios. Un amor del pasado podría causar problemas. Maneja ese asunto con cuidado.

Cáncer

Es momento de rehacer tu vida amorosa. La suerte está de tu lado; compra lotería, ya que podrías ganar dinero. No des nada por sentado y siempre cuestiona lo que escuchas. Pon de tu parte para que tu relación funcione. No dejes que celos y desconfianzas arruinen lo que has construido. Persigue tus metas y sueños con determinación.

Géminis

En tu cumpleaños, muchos sueños se harán realidad. No te dejes influenciar por chismes en el trabajo. No mendigues amor y evita embarazos no deseados. Aprovecha las oportunidades en el amor y negocios. Si tienes pareja, sé detallista. Reflexiona sobre tus metas y proyectos estancados. Un familiar podría enfermar. Mantén tu fuerza y resiliencia.

Tauro

No mires al pasado, concéntrate en ti y en no cometer los mismos errores. Grandes cambios están por llegar. Planifica un viaje o aprovecha una oportunidad laboral. No te dejes influenciar por críticas. Perdona, pero no olvides. Tu carácter puede ser tu peor enemigo; maneja tus relaciones con cuidado.

Aries

Supera tus inseguridades y entra en un ciclo estable. El estrés laboral o escolar se aproxima. Ten cuidado con amistades y secretos. Cuídate de infecciones. Si tienes pareja, celos y mentiras piadosas surgirán. Aparecerán grandes amores y oportunidades. No te tomes los chismes a pecho y mantén tus sueños y metas en mente. Realiza una compra importante, pero no te quedes sin dinero.

Dejá tu comentario

Te puede interesar