13 de abril 2024 - 14:14

Horóscopo de Nana Calistar hoy, jueves 13 de abril 2024: las predicciones para los 12 signos zodiacales

Descubre la influencia astral de este día de la mano de la astróloga Nana Calistar. Consejos para cada signo zodiacal.

NANA CALISTAR

Nana Calistar elaboró un horóscopo para este jueves 13 de abril del 2024, con predicciones para cada signo zodiacal. Antes de salir de tu casa, checa qué tienen para decirte los astros y aprovecha al máximo la energía que baja del universo.

La popular astróloga, en su horóscopo, compartió una serie de consejos y advertencias para los 12 signos zodiacales. Sin más preámbulos, las predicciones de este 13 de abril 2024.

Horóscopo diario: las predicciones de Nana Calistar del jueves 13 de abril 2024 para los 12 signos zodiacales

Aries

Una amistad podría revelarte comentarios negativos sobre ti. Prepárate para lucir genial en un evento social y considera la posibilidad de un ascenso laboral o viaje de trabajo. Si tu pareja ha cambiado, reflexiona sobre el rumbo de la relación. Pon atención si tu pareja ha estado misteriosa, podría haber una persona interesada. Prepárate para extrañar a alguien del pasado, pero no dejes que la soledad te haga dudar de tus sentimientos. No te preocupes demasiado por las escenitas de tu pareja, ya las conoces.

Tauro

Cuidado con lo que deseas, podría hacerse realidad rápidamente. Valora a quienes te apoyan. Podrías iniciar un romance, pero se avecinan discusiones. No te dejes manipular, toma decisiones con calma. No cambies para complacer a otros. Si tienes pareja, podrían venir cambios y distanciamiento. Si estás soltero/a, mantén la calma y avanza paso a paso.

Géminis

Reencuentro con familia importante. Aleja a las personas pesimistas. No vivas de errores pasados. Comunica tus sentimientos en la relación para evitar discusiones. Se cumplirán muchos sueños. Cuidado con chismes familiares. Aprende a disfrutar y no te quedes con ganas de nada.

Cáncer

No pierdas el tiempo con personas que solo te buscan cuando lo necesitan. Mantén la calma frente a escenas de celos. No descuides tus sueños debido a la envidia de otros. Cuida tu salud mental y física. Prepárate para el fin de una relación y la posibilidad de conocer a alguien nuevo.

Leo

Espera una etapa más tranquila, disfruta tu soltería. Ten cuidado con una persona que podría hacerte sufrir. Mejoras económicas y posibilidad de proyectos de negocio. No te culpes por errores pasados. Podrían venir cambios laborales, pero mantén la calma. Cuida tu carácter y tu autoestima.

Virgo

Evita discusiones por celos, trabaja en la confianza en tu relación. No dejes nada para mañana, comunica tus sentimientos hoy. Prepárate para cambios en el amor y el trabajo. Ten cuidado con pensamientos negativos. Acepta quien eres y no cambies para complacer a otros.

Libra

Cuidado con amistades falsas. No descuides tus sentimientos por miedo a ser lastimado/a. Prepárate para cambios en el amor. Podrías sufrir de insomnio, enfócate en soluciones. Quizás sientas la necesidad de cambiar tu rutina. Se vislumbran nuevos amores y un viaje.

NANA CALISTAR HOROSCOPO

Escorpio

Posibilidad de un viaje y mejoras económicas. Baja la guardia en los conflictos amorosos. No te dejes llevar por el orgullo. Es momento de cerrar ciclos y abrirte a nuevas oportunidades.

Sagitario

Podrías enfrentar incertidumbre sobre una persona. Prepárate para cambios que te harán madurar. Ten cuidado con amores del pasado, podrían traerte problemas. Mantente alerta ante personas deshonestas. Cuida tus pertenencias y tu salud. Enfrenta situaciones difíciles con serenidad.

Capricornio

Aprende a soltar el pasado y seguir adelante. No te obsesiones con quienes no muestran interés en ti. Enfrenta los desafíos de la vida con determinación. Cuida tu salud y evita infecciones. No permitas que nadie interrumpa tu paz.

Acuario

Prepárate para grandes cambios y oportunidades. Cuida tu salud física. Deshazte de lo que te impide lograr tus sueños. Mantente alejado de personas negativas. Aprende de las lecciones del pasado y avanza hacia tus metas.

Piscis

Controla tu carácter fuerte y aprende a relacionarte mejor con los demás. Aprovecha los momentos felices con tus seres queridos. No te dejes llevar por el pasado y busca la felicidad en el presente. No mendigues amor y cierra heridas del pasado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar