13 de junio 2024 - 09:52

Horóscopo de Nana Calistar hoy, jueves 13 de junio 2024: las predicciones para los 12 signos zodiacales

Potencia al máximo la energía del universo gracias a los consejos de Nana Calistar para cada signo zodiacal.

Checa el horóscopo de Nana Calistar de este 13 de junio 2024.

Checa el horóscopo de Nana Calistar de este 13 de junio 2024.

Nana Calistar elaboró para este jueves 13 de junio del 2024 un horóscopo diario, con predicciones precisas para cada signo zodiacal. Antes de salir de tu casa, lee lo que tienen para decirte los astros y potencia al máximo esa energía.

Gracias a su enorme conocimiento astrológico, Nana confeccionó una serie de consejos que servirán para tener un gran día en la previa de un nuevo fin de semana. Sin más preámbulos, el horóscopo de este 13 de junio 2024.

Horóscopo diario: las predicciones de Nana Calistar del jueves 13 de junio 2024 para los 12 signos zodiacales

Aries

Aléjate de amistades que se meten en tus cosas y hablan mal de tu familia. No caigas en juegos absurdos para complacer a otros. Extrañarás a alguien importante que podría reaparecer. Dolores de cabeza y estrés por trabajo o decisiones. Sé más firme para evitar que las amistades falsas te engañen. Hay envidias en el trabajo o escuela, no cuentes tus planes. Dolores musculares e insomnio, cuídate de golpes. No persigas tanto al ser amado, dale espacio para que te extrañe.

Tauro

Cambia conductas que no te llevan a ningún lado. Puede surgir un amor de una noche, cuídate de embarazos. Un cambio de imagen te beneficiará. Podrías tener diarrea, cuida tu alimentación. Sé más firme y no dejes que te engañen. Vendrán días con mucho sexo, pero con moderación. Un chisme te llegará, no dejes que te afecte. No creas en amores a distancia. No cambies por nadie y enfrenta tus problemas.

Géminis

Cuida los excesos, podrías cometer una indiscreción. Evita los celos e inseguridad con tu pareja. Aprende a confiar en el amor. Una persona de piel blanca podría meterte en conflictos. Cambios en un negocio y confusión en el amor. Pon atención a tus sueños, uno se concretará. No temas cambios laborales, busca algo que te haga crecer.

Cáncer

Descubrirás malas intenciones en una amistad. Días bipolares. No cambies por alguien que no vale la pena. Cambios laborales, si te cansas de la rutina, busca mejores opciones. Alguien decepcionado de ti por tus miedos. Pon las cartas sobre la mesa para cumplir tus sueños. El amor se construye poco a poco. Un familiar revelará un secreto. No pienses en lo que no pudo ser, enfócate en nuevas metas y proyectos.

Leo

Cuida cómo actúas con ciertas amistades, podrías enamorar a alguien que no te interesa. No vivas de lo que no pudo ser. Enfoca tus energías en tus metas y sueños. Suelta a personas problemáticas. Posibilidades de un encuentro amoroso con una amistad. Cuida tu estado de ánimo, las depresiones podrían ser fuertes. El karma te hará pagar errores del pasado. Salida de la ciudad y posible encuentro amoroso. Si tienes pareja, sé fiel y comprometido.

Virgo

No permitas que la rutina dañe tu relación. Si tienes pareja, ve por más. No dejes que personas te desestabilicen. Si tienes una relación, cuida tus palabras. Celos y malos pensamientos sobre tu pareja. Cuida tus ahorros, podrías tener problemas económicos. Guarda tus planes en secreto. Carácter fuerte y explosivo, cuidado con dañar a seres queridos. Un amor del pasado podría regresar.

NANA CALISTAR

Libra

Vive en el presente y deja ir el pasado. No seas tan exigente, aprende a valorarte. No mendigues amor, quien te quiera hará por mantenerte. Cuida de golpes o caídas. Modifica tu conducta, no la de los demás. Quien se ausenta, se olvida. Grandes decisiones que repercutirán en tu vida. La comunicación y respeto son clave en tu relación. Cambios de ánimo fuertes, cuida no herir a otros. Tu aprensión hacia tu pareja puede ser un problema.

Escorpión

Realiza cambios para mejorar tu vida económica y sentimental. No des todo sin pensar en las consecuencias. Fin de semana positivo con convivencia familiar y resolución de problemas. Cuidado con traiciones de amistades cercanas. Aprende a perdonar y no montarte en tu orgullo. No te tomes las cosas tan apecho, aprende a lidiar con personas problemáticas. Viaje complicado pero saldrá bien. Agradece al universo por todo en tu vida. Ve los días positivamente para atraer lo bueno.

Sagitario

Cuidado con lo que dices, podrías cometer una indiscreción. Si tu pareja está indiferente, puede que una amistad le haya metido cosas en la cabeza. No cambies tu esencia por nadie. Cuida tus pertenencias y dinero. No te desanimes si las cosas no salen a la primera, el esfuerzo se materializará. Cuidado con chismes que te afecten.

Capricornio

Cuidado con familiares que hablan de ti en secreto. Mejoras económicas y posibilidad de un nuevo negocio. Podrías iniciar una relación prohibida, ten cuidado. No permitas que te engañen repetidamente. Visita inesperada y chisme que te sorprenderá. Enfrenta la vida de manera distinta para obtener mejores resultados. No mendigues amor, la vida te devolverá lo que te quitó. Amistad que te ayudará a desahogarte. Estrés en el área laboral, ten paciencia, las cosas llegarán en su momento.

Acuario

Grandes cambios y oportunidades, entenderás muchas cosas. Cuidado con cambios repentinos de ánimo, podrías herir a seres queridos. La vida premiará tu valor. Cuida tu salud, podrías enfermarte. Buena suerte en juegos de azar. Planes para una nueva vida. Cuida tus riñones y evita azúcares refinados. Cuidado con amores del pasado que retornan. Extrañarás a alguien y tendrás sueños premonitorios. Evita amores de una noche, no son para ti.

Piscis

Cambia tu estado de ánimo y sé más positivo en el amor. Tendrás días complicados y echarás bronca. Pon las cosas claras, no vivas de ilusiones falsas. No cuentes tus planes, la envidia puede afectar. Amor de una noche podría presentarse, ten cuidado. No temas a los cambios y materializa tus sueños. Dinerito extra llegará. Si tienes pareja, puede haber roces por celos o mentiras piadosas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar