17 de junio 2024 - 10:03

Horóscopo de Nana Calistar hoy, lunes 17 de junio 2024: las predicciones para los 12 signos zodiacales

Descubre la influencia astral de este día de la mano de la popular astróloga. Consejos y advertencias para cada signo zodiacal.

El horóscopo de Nana Calistar de este 17 de junio 2024.

El horóscopo de Nana Calistar de este 17 de junio 2024.

Nana Calistar elaboró el horóscopo para el lunes 17 de junio del 2024, con predicciones para cada signo zodiacal. Checa qué tienen para decirte los astros este día y potencia al máximo la energía que baja del universo.

Gracias al enorme conocimiento astrológico de Nana, confeccionó una serie de consejos y advertencias para que puedas tener una gran jornada en los diferentes aspectos de tu vida. A continuación, el horóscopo diario.

Horóscopo diario: las predicciones de Nana Calistar del lunes 17 de junio 2024 para los 12 signos zodiacales

Aries

Es momento de resolver esa situación que te ha quitado el sueño. Arregla tus problemas y muestra al mundo de qué estás hecho. Has sufrido mucho y eso te ha vuelto desconfiado. No te hagas preguntas tontas sobre esa persona que te interesa. Cuida tu alimentación para no subir de peso. Una amistad te buscará para contarte un secreto. No dejes que los problemas de otros afecten tu estado de ánimo, primero ve por ti.

Tauro

No esperes nada más de esa persona que te gusta, tiene otros intereses. Planea un viaje con amistades y podrías conocer a alguien con quien has estado hablando en redes sociales. El amor no llega porque sigues viviendo en el pasado. No pierdas tiempo con quien no quiere estar a tu lado. El karma se encargará de quienes te hicieron daño. No repitas los mismos errores del pasado.

Géminis

No sabes qué camino seguir, pero recuerda que nadie es indispensable. Ten cuidado con tu alimentación para evitar infecciones. Noticias inesperadas y una razón para ser feliz se presentarán. Habrá oportunidades de romance, pero respétate para que te tomen en cuenta. No finjas sentimientos; si una relación no te llena, termina con ella. Controla tus cambios de humor para no dañar a tu familia.

Cáncer

La vida te pondrá muchas oportunidades, pero no te distraigas buscando en el lugar equivocado. No caigas en provocaciones y controla tu carácter. En el trabajo, se visualiza estabilidad y pronto recibirás una buena noticia. Cuídate de una persona de piel blanca que podría meterte en chismes. El amor no será tu prioridad, sino tu economía, viajes y sueños.

Leo

Un encuentro casual con alguien del pasado te hará recordar viejos tiempos. Un viaje se aproxima, planea bien. No dejes que nadie se interponga en tus planes. Una amistad te contará un chisme que te sorprenderá. Traerás suerte en juegos de azar. Relaciones fallidas no deben afectarte; es momento de luchar por lo que quieres. Libérate de lo que te hace daño y enfócate en tu felicidad.

Virgo

Ten cuidado con lo que deseas, podrías atraer cosas negativas. No confundas deseo con amor. No gastes dinero en cosas innecesarias y enfócate en tu negocio. Amistades te buscarán solo cuando te necesitan; aprende a depurar tu círculo social. Si no tienes pareja, es momento de disfrutar sin importar el qué dirán.

NANA CALISTAR

Libra

Una expareja regresará a incomodarte. Una amistad se comprometerá. Cuando empieces a ver por tu felicidad, lograrás tus metas. No des segundas oportunidades a quienes no te valoran. Si algo de tu cuerpo no te gusta, trabaja en ello en lugar de quejarte. Entras en una etapa de grandes cambios. Cuida de caídas y lesiones. Un amor a distancia te visitará.

Escorpión

Un mensaje o llamada alegrará tus días, pero no de quien esperas. Se planeará una boda o fiesta familiar. Si no te devuelven lo que das, llegará el día en que te canses. Un familiar sufrirá un accidente. Vienen grandes cambios y madurarás mucho. Si tienes pareja, se vienen celos y desconfianza; la comunicación será clave para rescatar la relación.

Sagitario

Cuida de la monotonía en tu relación. Podrían venir cambios repentinos en el amor. Expresas bien tus sentimientos, pero aprende a autoevaluarte. Un amor de una amistad te andará buscando. Deja de ser tan confiado y trabaja en tu felicidad. No permitas que nadie te vuelva a jugar chueco.

Capricornio

En el amor estarás tenso por malentendidos. Podrías deshacerte de personas que te roban energía. Una infección y un accidente de amistad se visualizan. Cuidado con personas que buscan sacar información. Un engaño inesperado podría ocurrir. Valora a tu familia y amistades y sé más cariñoso. Familiar te buscará. Cuida de personas en tu círculo que solo te buscan por interés. Innova en tu relación si se ha vuelto rutinaria.

Acuario

Cambios importantes en tus finanzas; llegará dinero extra. No seas tan desconfiado y vive tu vida. Aprende a desconfiar de las personas para no decepcionarte. Una amistad te buscará para contarte un chisme. Ofrecimientos de nuevo trabajo o dinero extra. Cambios importantes en tus planes. No cambies tu esencia por complacer a otros.

Piscis

Ponte las pilas y no caigas en tonterías. Tienes todo para tener a quien quieras. Una amistad se embaraza. Se aproxima un evento de festejo. Cuida tus trámites y documentos. No te culpes por errores que no son tuyos. Chismes en tu contra vendrán de una persona cercana. Solo mantén a personas que te ayuden a mejorar. Lograrás tus metas si te enfocas. Alguien muestra interés pero a veces se aleja, reflexiona sobre eso.

Dejá tu comentario

Te puede interesar