20 de mayo 2024 - 10:02

Horóscopo de Nana Calistar hoy, lunes 20 de mayo 2024: las predicciones para los 12 signos zodiacales

Checa la influencia astral de este día de la mano de Nana Calistar. Consejos y advertencias para cada signo zodiacal.

Checa el horóscopo de Nana Calistar para este lunes 20 de mayo 2024.

Checa el horóscopo de Nana Calistar para este lunes 20 de mayo 2024.

Nana Calistar elaboró el horóscopo para el lunes 20 de mayo del 2024, con predicciones para cada signo zodiacal. Checa qué tienen para decirte los astros este día y potencia al máximo la energía que baja del universo.

Gracias al enorme conocimiento astrológico de Nana, confeccionó una serie de consejos y advertencias para que puedas tener una gran jornada en los diferentes aspectos de tu vida. A continuación, el horóscopo diario.

Horóscopo diario: las predicciones de Mizada Mohamed del lunes 20 de mayo 2024 para los 12 signos zodiacales

Piscis

Precaución con aparatos electrónicos, podrían fallar. La desconfianza no debe detener tus sueños. Buen momento para negocios y estabilidad, pero controla tus gastos. Amores fugaces podrían convertirse en algo más serio. Evita compartir tus planes, la envidia está presente. Días de luz y fortaleza, deja responsabilidades ajenas. Cuida tu salud, podrías tener problemas de colitis. Deja de esperar cambios en otros. Si tu relación es conflictiva, considera terminarla y buscar alguien que te valore.

Acuario

Cuida lo que deseas a otros, te regresa triplicado. Evita el ritmo acelerado de vida. Comenzarás a valorar lo que antes no. Modera el consumo de alcohol para evitar indiscreciones. Cambios laborales traerán ingresos y alteraciones de horario. Oportunidades únicas, aprovéchalas. Conflictos de pareja por malentendidos. Enfócate en dieta y ejercicio. Deja de resolver problemas ajenos, atiende los tuyos.

Capricornio

Deja de preocuparte, la vida es corta. Eres directo y honesto, no te sientas culpable por tus palabras. Oportunidades de cambio, no las dejes pasar. Cuidado con pensamientos negativos, podrían materializarse. Prevé accidentes automovilísticos. Días de revelaciones sobre la sinceridad de los demás. Coloca a quienes te engañaron en su lugar.

Sagitario

Libérate del pasado para avanzar. No te martirices por lo que no tiene solución. Sana tu corazón para progresar. El pasado puede traer dolor, pero has logrado mucho. Es hora de ser más maduro. Evita meterte en problemas ajenos. Cambios de residencia o movimientos beneficiosos se avecinan. Actúa diferente para obtener nuevos resultados.

Escorpión

Cambios de actitud necesarios. No permitas que otros intervengan en tus sueños. Alerta con las amistades, podrían ser desleales. Cuida tu alimentación para evitar problemas estomacales. Una amistad podría salir embarazada. No desperdicies oportunidades como antes. Mantén tu cuerpo en forma. Cuidado con visitas envidiosas. Un dinero extra y una cita importante están en camino.

Virgo

Precaución con amistades, podrías ser víctima de robo. Amores del pasado podrían regresar con conflictos. No te culpes por errores, aprende a soltar. Vive intensamente, sin preocuparte por caídas. Protege tu corazón y mente. Cambios en el amor, define qué camino seguir. Podrías experimentar días de reflexión y bipolaridad.

NANA CALISTAR

Libra

Una expareja podría buscarte sin aportar nada nuevo. Cancelación de planes resultará beneficiosa. No permitas que tu buen corazón te haga cometer errores. Fortalece tu autoestima y supera el dolor del pasado. Si estás en una relación, cuida el trato hacia tu pareja. Si estás soltero, sal y diviértete. Enfrenta la realidad, grandes cambios laborales no se ven aún.

Leo

Reencuentro con familiar o amigo. Acepta las críticas y reflexiona sobre el pasado. Buena suerte en negocios de comida, evita chismes. Dolores estomacales por pensamientos negativos. Amistades del pasado regresan, perdona pero no confíes. Cuida tu entorno familiar, los chismes pueden causar problemas.

Cáncer

Si tu amor no avanza, busca nuevas oportunidades. Celos con amistades y cancelación de planes. Cree en ti y tus capacidades. No sigas en el suelo por alguien, levántate y persigue tus sueños. Cuida tus finanzas, evita gastos innecesarios. Observa la actitud de tu pareja, podría haber algo oculto.

Géminis

Mejoras en economía y reencuentros del pasado. Cuidado con salidas inesperadas. Mejora tu estado de ánimo y no perdones errores repetidos. Planifica un viaje o negocio. Sueños premonitorios. Una amistad enferma necesitará tu apoyo. Cambio de casa o vehículo probable. No permitas que palabras dañinas te afecten.

Tauro

Precaución en tus caminos, posibles accidentes. No temas a lo que viene, concéntrate en tu vida y familia. Una noticia esperada está por llegar. Evita chismes que tensen tu relación familiar. Protege tus energías de personas negativas. Lucha por tus sueños y metas, estás cerca de lograrlos.

Aries

Cambia tu perspectiva de vida. Tu felicidad depende de ti. No permitas que nadie, ni tu pareja, limite tus sueños. Dinero extra y compras grandes en camino. En lo sentimental, cambios positivos. Observa a las personas tal como son. Si tienes pareja, una noticia los unirá. No pierdas oportunidades por esperar a alguien que no se mueve.

Dejá tu comentario

Te puede interesar