18 de junio 2024 - 10:18

Horóscopo de Nana Calistar hoy, martes 18 de junio 2024: las predicciones para los 12 signos zodiacales

Descubre qué tienen preparados los astros para este segundo día de la semana. Consejos de Nana Calistar para cada signo zodiacal.

Checa el horóscopo de Nana Calistar del 18 de junio 2024.

Checa el horóscopo de Nana Calistar del 18 de junio 2024.

Nana Calistar compartió el horóscopo diario de este martes 18 de junio del 2024, con predicciones para cada signo zodiacal. Descubre la influencia astral de esta jornada y potencia al máximo la energía que baja del universo.

Gracias a su basto conocimiento, la popular astróloga elaboró una serie de consejos y advertencias para que puedas disfrutar de este día. Sin más preámbulos, el horóscopo de hoy.

Horóscopo diario: las predicciones de Nana Calistar del martes 18 de junio 2024 para los 12 signos zodiacales

Leo

Leo es terco y directo, perdona pero no olvida, y siempre es divertido. Le gusta su zona de confort y no muestra sus sentimientos fácilmente. Perfecta compatibilidad con Aries, Sagitario, Géminis o Libra. Recibirás una llamada de una expareja o amistad pidiendo consejo. No dependas de nadie y cuida de tus hijos, te llevarás sorpresas.

Virgo

Virgo ama la organización y dar consejos, aunque no los sigue. Tiene altas expectativas y es sensible, amigable y romántico. Compatibilidad perfecta con Tauro, Capricornio y Géminis. Regresan cuestiones del pasado, días grises y reflexivos. Habrá un viaje y pérdida de dinero. No esperes algo que no llegará, vienen cambios y dinero por varias vías.

Libra

Libra es encantador, ama la música y es muy atento. Evade problemas y le cuesta tomar decisiones. Tiene muchos amigos pero elige mal. Compatibilidad perfecta con Géminis, Leo y Acuario. Un amor prohibido te hará madurar, dolores estomacales y cambios de humor. Visitas inesperadas y la vida llena de altas y bajas, disfruta de tus aciertos y fallas.

Escorpio

Escorpio siempre guarda misterios, es sarcástico y tiene miedo al compromiso pero es leal si se enamora. No tolera la mentira y es muy atractivo. Compatibilidad perfecta con Cáncer, Virgo y Capricornio. La vida no ha sido fácil, pero es momento de madurar y tener cuidado con traiciones. Ordena tus sentimientos y la vida te recompensará.

Aries

Aries es líder, impulsivo e independiente. No tiene paciencia y odia ser traicionado. Compatibilidad perfecta con Leo, Piscis, Libra y Géminis. Un cambio importante te beneficiará económicamente, y una amistad te pedirá ayuda. Deja de martirizarte y aprovecha las oportunidades. Cuidado con traiciones y chismes, algunas amistades se alejarán.

Tauro

Tauro es determinante y estable, ama el lujo y la lealtad. Detecta mentiras y odia la inmadurez. Compatibilidad perfecta con Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio. Deja el pasado atrás y enfrenta problemas de celos e infidelidad con tu pareja. Toma decisiones importantes y no descuides lo que te hace feliz.

NANA CALISTAR

Géminis

Géminis es voluble, siempre en movimiento y coqueto. Evita conflictos y tiene un ego alto. Compatibilidad perfecta con Tauro, Leo y Libra. Un amor del pasado y cambios en tu economía. Cuidado con robos y reflexiona sobre tus recuerdos. Ten cuidado con una vida acelerada, pues podrías pasarla mal.

Cáncer

Cáncer es cariñoso y leal, sensible y protector. Odia la frialdad y tiene una gran intuición. Compatibilidad perfecta con Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis. Llegará dinero extra y la oportunidad de un buen viaje. No dañes a nadie para evitar consecuencias. Madura y valora tu propia vida, ya no estás para amores baratos.

Piscis

Piscis es compasivo y romántico, evita conflictos pero no tolera colmos. Compatibilidad perfecta con Cáncer, Escorpio y Virgo. Cuidado con cambios inesperados en el amor y caídas. Amistad se aleja. Cambios de última hora mejorarán tu economía. Viene un embarazo en la familia. No cuentes tus planes a envidiosos.

Acuario

Acuario es rebelde y valora la libertad, recuerda cómo lo tratan y es amoroso solo con pocos. Compatibilidad perfecta con Géminis, Libra, Sagitario y Aries. Sorpresas y oportunidades laborales te beneficiarán. Un amor imposible se encontrará contigo. Cuidado con caídas y chismes. No dejes que la envidia te afecte.

Capricornio

Capricornio es inteligente, tiene buena memoria y un temperamento fuerte. No permite el maltrato y es fiel. Compatibilidad perfecta con Escorpio, Piscis y Tauro. Cuida tu economía y evita gastos innecesarios. Problemas de pareja por celos y desconfianza. Amor de una noche a la vista, tómalo con calma y valora la soledad.

Sagitario

Sagitario es aventurero, amante de la buena vida y maduro. Compatibilidad perfecta con Aries, Acuario y Leo. Oportunidad de viaje y propuestas laborales. No gastes dinero que no tienes. Un sueño revelador mostrará la verdadera cara de alguien que te ha dañado. Un amor muy fuerte pondrá tu mundo de cabeza, no temas entregarte por completo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar