21 de mayo 2024 - 09:52

Horóscopo de Nana Calistar hoy, martes 21 de mayo 2024: las predicciones para los 12 signos zodiacales

Checa qué tienen preparados los astros para este segundo día de la semana. Consejos de Nana Calistar para cada signo zodiacal.

Nana Calistar compartió el horóscopo del martes 21 de mayo 2024.

Nana Calistar compartió el horóscopo del martes 21 de mayo 2024.

Nana Calistar confeccionó el horóscopo diario de este martes 21 de mayo del 2024, con predicciones para cada signo zodiacal. Descubre la influencia astral de esta jornada y potencia al máximo la energía que baja del universo.

Gracias a su basto conocimiento, la popular astróloga elaboró una serie de consejos y advertencias para que puedas disfrutar de este día. Sin más preámbulos, el horóscopo de hoy.

Horóscopo diario: las predicciones de Nana Calistar del martes 21 de mayo 2024 para los 12 signos zodiacales

Piscis

Reflexiona y enfócate en lo que te deja provecho. Persigue tus sueños y metas sin limitarte. Confía más en ti mismo y valórate. No descuides tu salud, evita el aumento de peso. Expresa tus sentimientos a quienes siempre han estado contigo y no te culpes por errores pasados. Desconfía de chismes y no trates como prioridad a quien te trata como opción. En el amor, alguien especial podría llegar a tu vida.

Acuario

Recibirás dos noticias inesperadas, escucha más y no te involucres en problemas ajenos. Amigos del pasado regresan arrepentidos. Un viaje está en puerta y te beneficiará. Ten cuidado con accidentes automovilísticos y personas del pasado que reaparecen. No confíes en personas nuevas rápidamente, podrían ser de doble cara.

Capricornio

Aprende del pasado para no repetir errores. No te desesperes si las cosas no salen a la primera. Aprovecha las oportunidades antes de que se venzan. No busques venganza; la vida se encargará. Cuidado con malos entendidos en la familia y evita confiar en personas que solo te buscan por interés. Es momento de ser más firme y decidido.

Sagitario

Cambios en el trabajo y el amor. Si tienes pareja, un malentendido podría causar un enfrentamiento, pero una noticia los unirá más. Evita cambios de humor que afecten a tu familia. Llena tu entorno de paz y estabilidad. Un sueño premonitorio te dará un mensaje. Madura y no pierdas tiempo con personas que no te valoran. Sé cauteloso con tu economía.

Escorpio

Un familiar podría meterte en chismes. Se cancela un viaje con amigos, pero recibirás dinero extra. No dudes de tu capacidad, y afronta el término de una relación amorosa. Piensa más en ti y evita involucrarte demasiado en problemas ajenos. Un amor del pasado podría regresar, ten cuidado.

Libra

No des segundas oportunidades a quien no las merece. Mantén la boca cerrada cuando no pidan tu opinión. Una amistad te está mintiendo. Reflexiona sobre tu vida y cuida tus sentimientos. No pongas en un pedestal a quien no lo merece. Aprende de las altas y bajas de la vida y no mendigues amor.

NANA CALISTAR HOROSCOPO

Virgo

Deshazte de amistades falsas. Sueña con un familiar fallecido para recibir un mensaje. Protege tus sentimientos y no mendigues amor. Amores del pasado regresan, trayendo cambios positivos. Reflexiona y aclara tus pensamientos. Grandes avances financieros están en camino.

Leo

Aprende a decir "no". No te deprimas por metas no cumplidas y confía en tus proyectos. Cuidado con pérdidas de dinero y no cuentes tus planes. Acepta la bipolaridad y benefíciate de los números 2, 14 y 56. Un amor lejano llegará a tu vida. Reflexiona y aprende de las caídas.

Cáncer

Deshazte de personas tóxicas. Cuida de tu salud y sigue tus intuiciones. Reflexiona sobre tu pasado para evitar errores. Buenos días llenos de alegría y esperanza se acercan. No te limites en cambios de actitud. Un sueño se hará realidad y alguien del pasado regresará.

Géminis

Descubrirás infidelidades de una amistad. Cuidado con golpes y caídas. No te dejes influenciar por amigos. Noticias económicas no serán beneficiosas. Reflexiona sobre tu vida y elimina personas problemáticas. No te recrimines por errores pasados y disfruta del presente. Un familiar necesitará de tu ayuda.

Tauro

Evita robos en casa y mejora la energía de tu hogar. Un ex amor reaparecerá. Cuidado con accidentes y evita ideas tontas. Cambios importantes se acercan y descubrirás la verdad sobre un familiar. Utiliza incienso para atraer energías positivas. Cierra ciclos con amores del pasado.

Aries

Cuidado con infidelidades. Mejora tu autoestima y confianza. No te dejes afectar por karmas del pasado. Vigila a tus hijos y evita accidentes por descuido. Modifica conductas negativas y arregla documentos pendientes. Sé más seguro y desconfía de engaños. Noticias importantes te harán reflexionar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar