28 de mayo 2024 - 09:11

Horóscopo de Nana Calistar hoy, martes 7 de mayo 2024: las predicciones para los 12 signos zodiacales

Checa qué tienen preparados los astros para este segundo día de la semana. Consejos de Nana Calistar para cada signo zodiacal.

Nana Calistar comparte el horóscopo de este martes 28 de mayo 2024.

Nana Calistar comparte el horóscopo de este martes 28 de mayo 2024.

Nana Calistar confeccionó el horóscopo diario de este martes 28 de mayo del 2024, con predicciones para cada signo zodiacal. Descubre la influencia astral de esta jornada y potencia al máximo la energía que baja del universo.

Gracias a su basto conocimiento, la popular astróloga elaboró una serie de consejos y advertencias para que puedas disfrutar de este día. Sin más preámbulos, el horóscopo de hoy.

Horóscopo diario: las predicciones de Nana Calistar del martes 28 de mayo 2024 para los 12 signos zodiacales

Aries

Cuidado con pagos y deudas para evitar problemas financieros. Presta atención a tu alimentación para no subir de peso. No te mortifiques por problemas ajenos, enfócate en ti y tu familia. No dejes que otros te manipulen. Recibirás noticias de alguien que estaba alejado. Sé cuidadoso en el trabajo para evitar errores. Hay oportunidades económicas, considera iniciar un negocio. Confía en tu intuición y no finjas sentimientos.

Tauro

Un viaje se concretará pronto. Recibirás noticias de un ex amor; ten cuidado con tus palabras. Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, aprovéchalas. No pienses que el amor no es para ti, llegará. Mejoras económicas te permitirán salir de deudas. No te dejes manipular y toma decisiones analizadas. Elige a tu pareja por ti mismo, no por lo que digan los demás.

Géminis

Valora lo que tienes en casa y evita el estrés. Dios recompensará tu sacrificio con nuevas aventuras. Un lobo disfrazado de oveja podría aparecer, no te dejes influenciar por comentarios negativos. Podrías tener un amor de una noche y una amistad podría alejarse por sentirse atraída hacia ti. No hagas promesas que no puedas cumplir y recuerda que tu felicidad depende solo de ti.

Cáncer

Personas malintencionadas intentarán acabar con tu paciencia. Un proyecto estancado dará frutos. No comentes tus proyectos para evitar envidias. Deja ir a quienes no quieran estar en tu vida. Recibirás chismes sobre un ex y sentirás rencor por alguien que te jugó sucio. Se materializan sueños y recibirás dinero extra. Encuentra sentido a tu vida y evita deprimirte por asuntos menores.

Leo

Familiares y amistades distantes podrían reaparecer. Tienes el poder de lograr lo que deseas, pero no caigas en absurdos. Cuida tus finanzas y evita gastar en cosas innecesarias. Reflexiona sobre lo que vales y no te dejes manipular. Un proyecto se cancelará, pero algo grande llegará pronto. Enfócate en mejorar tu situación laboral y sentimental, y valora lo que tienes.

Virgo

Ten cuidado en quién confías, podrías ser víctima de engaños. Nuevas amistades podrían traerte problemas. Cambios importantes se avecinan y será difícil aceptarlos. No pierdas el tiempo con personas que no valen la pena. Evita descuidar tu figura y cuida tu alimentación. Un rompimiento cercano en tu familia te pedirá consejo. Controla tus cambios de humor.

NANA CALISTAR

Libra

Si no tienes una relación, aprende a vivir en soledad antes de comenzar una. Ten cuidado con una persona moreno claro que podría causar problemas. No reveles tus secretos a cualquiera. Enfrenta las decepciones con fuerza. Disfruta del sexo sin comprometerte en una relación seria. Una amistad te decepcionará, pero encontrarás paz en tu corazón. Cuida tu dieta y ejercítate.

Escorpio

Deja los rencores y enfócate en tus metas. Un evento social y un posible romance se aproximan. Aléjate de personas que solo buscan aprovecharse de ti. No temas a nuevas oportunidades amorosas. Cuidado con una amistad del pasado que no tiene buenas intenciones. Cambios en casa o limpieza revelarán objetos perdidos. Posibles decepciones amorosas y pérdidas materiales.

Sagitario

Aprende a soltar lo que no es para ti. Si tienes pareja, cuidado con amistades que intentan interferir. No cargues con responsabilidades ajenas. Proyectos positivos te ayudarán a crecer. No te involucres en relaciones complicadas. Cuida tu salud y evita caídas. Una amistad te confesará un secreto sorprendente. Una noche de pasión podría fortalecer tu relación.

Capricornio

Presta atención a tus sueños, podrían ser premonitorios. Cuida tu alimentación para evitar infecciones y kilos de más. No descuides tus cosas por atender a quienes no te valoran. Extrañarás a un ser querido que ya no está. Una fiesta con amistades te alegrará. No temas a los cambios, actuar diferente trae resultados diferentes. Un posible embarazo, cuida si no deseas hijos. Sé prudente con relaciones sexuales casuales.

Acuario

uidado con quién te relacionas, podrías caer en chismes. No retrocedas a puertas del pasado. Dedica tiempo a tus sueños y anhelos. No permitas que otros arruinen tus días con comentarios negativos. Mantén una alimentación y ejercicio constantes. Si desconfiaste de alguien, es por una razón; recibirás una traición. Un familiar necesitará tu ayuda. Una discusión en tu relación se resolverá con honestidad. Amores a distancia podrían brindarte estabilidad emocional.

Piscis

Cuida a quién le das tu corazón para evitar daño. No te fijes solo en la apariencia física, valora el corazón de las personas. Una situación familiar unirá más a tu familia. Evita decepciones por esperar demasiado de los demás. Un amor del pasado podría volver a dañarte. Una persona desaparecerá de tu vida pronto. Enfrenta tus miedos y aclara tus sentimientos. Podrías enamorarte de una amistad por el trato especial que recibes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar