29 de mayo 2024 - 09:24

Horóscopo de Nana Calistar hoy, miércoles 29 de mayo 2024: las predicciones para los 12 signos zodiacales

Descubre la influencia astral de este día para cada signo zodiacal. Checa los consejos de Nana Calistar según el día que naciste.

Las predicciones de Nana Calistar para este 29 de mayo 2024.

Las predicciones de Nana Calistar para este 29 de mayo 2024.

La astróloga Nana Calistar confeccionó un horóscopo para este miércoles 29 mayo del 2024, con predicciones precisas para cada signo zodiacal. Antes de salir de tu casa, checa qué tienen para decirte los astros y potencia al máximo esa energía.

Gracias a su basto conocimiento, Nana elaboró consejos y advertencias para los 12 signos zodiacales para este primer día del mes. Sin más preámbulos, el horóscopo de hoy.

Horóscopo diario: las predicciones de Nana Calistar del miércoles 29 de mayo 2024 para los 12 signos zodiacales

Aries

Haz cosas nuevas y que te valga máuser lo que piensen los demás. No pierdas tiempo en situaciones o personas sin sentido. Fortalece el amor a distancia y aprende a confiar en tu pareja, no seas posesivo. No permitas que los miedos o la mala suerte del pasado te detengan, cierra ciclos y aléjate de quienes te angustian.

Tauro

Disfruta cada día al máximo. El amor no está cercano, aprovecha para quererte y cuidarte. Posibilidad de viaje y fin de semana intenso. Cuida tu alimentación y haz ejercicio para evitar problemas de salud. No te quedes esperando a alguien que no te busca, mejor sigue adelante.

Géminis

Cuidado con un amor del pasado que puede desestabilizarte. No temas sentir de nuevo, pronto conocerás a alguien importante. No dejes que abusen de tu buena voluntad, pon límites. No te preocupes por los chismes y enfócate en ti mismo.

Cáncer

Haz lo que nunca hiciste y que te valga madres lo que piensen los demás. Cuida tu alimentación y haz ejercicio. Protege tu corazón de personas que solo quieren aprovecharse de ti. No dejes que la mala suerte del pasado afecte tu futuro, concéntrate en el presente.

Leo

Deja de preocuparte por cosas sin sentido y disfruta la vida. Aunque te sientas confundido, sigue adelante y no dejes que nadie te detenga. Deshazte de recuerdos negativos y no gastes en cosas innecesarias. Cuídate de fracturas y torceduras.

Virgo

Cuida tu salud, especialmente la digestión y los riñones. Se visualizan buenas oportunidades laborales. Un nuevo amor entra en tu vida, no tengas miedo de aceptarlo. Pon límites a las personas que se aprovechan de ti y evita chismes.

NANA CALISTAR HOROSCOPO

Libra

Deja de reprocharte errores del pasado y abre las puertas a nuevas oportunidades. Cambios en el trabajo reducirán el estrés. Un viaje se aproxima y tendrás un fin de semana intenso. No te preocupes por lo que piensen los demás, concéntrate en ti.

Escorpio

Una enfermedad leve se visualiza, pero no es grave. Reflexiona sobre tus errores para no repetirlos. Tu fortaleza te ayudará a superar obstáculos. No permitas que abusen de tu bondad y pon límites. Los cambios son necesarios para obtener nuevos resultados.

Sagitario

Has madurado mucho y eso te ayuda a no repetir errores. No confundas sexo con amor, disfruta el momento. Si tienes pareja, hablen de frente para evitar problemas. Se aproxima un nuevo proyecto y un viaje. Aprovecha este tiempo para cuidarte y quererte.

Capricornio

No repitas errores del pasado con personas que te han lastimado. Sé tú mismo y manda a la fregada a la gente pesimista. Si tienes pareja, habrá cambios en la rutina y posibles distanciamientos. Disfruta cada día y no te quedes con las ganas.

Acuario

Mejoras en la economía te ayudarán a avanzar. Un viaje está en puerta y debes dejar de pensar en lo que pudo ser. Cuida tu relación de la monotonía para evitar problemas. Alguien entre tus amistades tiene interés en ti, dale una oportunidad.

Piscis

Termina el mes con buena actitud. Tiempos bellos con tu pareja se aproximan. Aléjate de ex parejas con rencores. Muchos sueños se harán realidad. Cambia tu rutina para evitar la bipolaridad. No dejes que los miedos te derriben, cierra ciclos y aléjate de lo que te angustia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar