14 de junio 2024 - 10:06

Horóscopo de Nana Calistar hoy, viernes 14 de junio 2024: las predicciones para los 12 signos zodiacales

Checa los consejos y advertencias para cada signo zodiacal. La influencia astral de este día explicada por Nana Calistar.

Las predicciones de Nana Calistar para el 14 de junio 2024.

Las predicciones de Nana Calistar para el 14 de junio 2024.

Nana Calistar compartió el horóscopo de este viernes 31 de mayo del 2024, con predicciones para los 12 signos zodiacales. Descubre la influencia astral para este inicio del fin de semana y potencia al máximo la energía del universo.

La popular astróloga, una de las más respetadas en México, elaboró en su horóscopo una serie de consejos y advertencias para los 12 signos zodiacales. A continuación, las predicciones para este 14 de junio del 2024.

Horóscopo diario: las predicciones de Nana Calistar del viernes 14 de junio 2024 para los 12 signos zodiacales

Aries

No te dejes llevar por chismes familiares. En el amor, experimentarás cambios positivos y te sentirás atraído por alguien, posiblemente del mismo signo. Mantén la humildad que te caracteriza y aprovecha las oportunidades de crecimiento. Evita amores prohibidos y gestiona bien tu dinero. No permitas que regresen amores del pasado que solo te traerán problemas. Aprende de tus errores para no repetirlos.

Tauro

Sé discreto con tus asuntos personales para evitar problemas. Cuida tu salud y descansa más. Reconoce tu valor y no te pongas de oferta. Aprovecha las oportunidades de negocio y no pagues con la misma moneda los golpes que recibas. Recibirás noticias de un trabajo que esperabas.

Géminis

No permitas abusos y suelta lo que te hace daño. Planea un viaje y disfruta de nuevas amistades. No te justifiques por tus errores y no dejes que los problemas de otros afecten tu paz. Inicias un ciclo lleno de amor y buenas cosas. Recuerda tu valor y hacia dónde te diriges.

Cáncer

No des todo por alguien que no lo merece. Experimentarás cambios laborales positivos y recibirás señales importantes en tus sueños. Cuida tu lengua y deja que cada persona se responsabilice de sus actos. Se avecinan mejoras económicas y un posible cambio de ciudad. Cuidado con accidentes y personas del pasado.

Leo

Te sentirás triste por planes inconclusos. Encuéntrate a ti mismo antes de buscar a alguien más. En el trabajo, hay oportunidades excelentes. No mendigues cariño y suelta el pasado. Si tienes pareja, su comportamiento podría cambiar debido a otra persona. Resolverás conflictos con amistades o familiares.

Virgo

No te menosprecies y no bajes tu valor por nadie. Habrá cambios en tu rutina y movimientos sentimentales. Madura y deja de hacerte daño por cosas del pasado. Un nuevo amor podría aparecer. Cuida tu salud y despídete de alguien del pasado.

NANA CALISTAR HOROSCOPO

Libra

No permitas que nadie te haga sentir menos. Podrás emprender un negocio con un familiar. No cargues con karmas pasados y cierra ciclos abiertos. Presta atención a las señales que te indicarán el camino a seguir. Cuídate de traiciones familiares y mantén tu paz.

Escorpión

No es buen momento para el amor. Deja que otros se hagan responsables de sus errores. Cuida tu entorno para evitar pérdidas. Enfócate en lo que quieres para tu vida. Aguas con una persona de piel blanca que puede traer problemas. Cuida tu salud y evita manipulaciones familiares.

Sagitario

Ponte las pilas y no esperes que las cosas lleguen solas. No juzgues a las personas por comentarios que escuches. El amor te ha sido inalcanzable, pero no pierdas la esperanza. Cuida tu carácter para no herir a familiares. Una persona de piel blanca puede causar problemas.

Capricornio

Aprovecha las oportunidades que la vida te brinda. Evita perder una amistad o romper una relación. Recibirás excelentes noticias en negocios. Si estás soltero, disfruta y no pierdas el tiempo en tonterías. Cuida tus palabras para no afectar a los que quieres. Cuidado con robos y pérdidas.

Acuario

Familiares revelarán secretos sorprendentes. Recibirás dinero extra y tendrás convivencias con amigos. No desperdicies tiempo en relaciones que no te llenan. Sé tierno con tu pareja para evitar que busque cariño en otro lado. Cambios positivos en el trabajo y suerte.

Piscis

Adopta un tono menos agresivo y acepta a las personas como son. Un negocio de alimentos mejorará tu economía. Cuida tu parte sentimental y no confíes ciegamente en otros. Un viaje se comenzará a planear. Cuidado con relaciones a distancia y persigue tus sueños. Recibirás noticias que te harán pensar mucho.

Dejá tu comentario

Te puede interesar