24 de mayo 2024 - 08:30

Horóscopo de Nana Calistar hoy, viernes 24 de mayo 2024: las predicciones para los 12 signos zodiacales

Checa los consejos y advertencias para cada signo zodiacal. La influencia astral de este día explicada por Nana Calistar.

Checa el horóscopo del viernes 24 de mayo 2024 de la mano de Nana Calistar.

Checa el horóscopo del viernes 24 de mayo 2024 de la mano de Nana Calistar.

Nana Calistar compartió el horóscopo de este viernes 24 de mayo del 2024, con predicciones para los 12 signos zodiacales. Descubre la influencia astral para este inicio del fin de semana y potencia al máximo la energía del universo.

La popular astróloga, una de las más respetadas en México, elaboró en su horóscopo una serie de consejos y advertencias para los 12 signos zodiacales. A continuación, las predicciones para este 24 de mayo del 2024.

Horóscopo diario: las predicciones de Nana Calistar del viernes 24 de mayo 2024 para los 12 signos zodiacales

Aries

Enfócate en tus metas y sueños. Es un momento poderoso para atraer lo que deseas, así que actúa con determinación. Hay personas que ya no aportan nada a tu vida, es hora de dejarlas ir. Posibles conflictos existenciales y cambios de humor este fin de semana. Sé cauteloso con tus promesas y observa si el interés de la persona que te gusta es genuino.

Tauro

Aprende a soltar el pasado y a enfocarte en las oportunidades del presente. La vida se encargará de hacer justicia, no busques venganza. El amor requiere esfuerzo, no viene construido. Mantén un balance emocional y cuida tu salud, evitando excesos. Es momento de visualizar tu futuro y dejar atrás las relaciones dañinas del pasado.

Géminis

Limpia tu espacio de energías negativas para permitir tu crecimiento. Podrías enfrentar pérdidas de objetos o caídas, así que ten cuidado. No permitas que las dificultades te detengan. Cambios de humor y problemas de salud podrían surgir. Cuida tu dieta y mantén una mentalidad positiva. El amor podría ayudarte a superar conflictos pasados.

Cáncer

Controla tu carácter explosivo y cuida tus palabras. Tienes oportunidades laborales y personales por delante, aprovéchalas. Podrías enfrentar chismes familiares. Enfócate en tus sueños y metas, y deja de complicarte con tonterías. Cuida tu salud y haz ejercicio. Tu empatía es admirable, pero aprende a priorizar tus necesidades.

Leo

Si tienes pareja, evita los celos y busca equilibrio en tu vida. Vienen cambios positivos, posiblemente un amor de lejos. No te amargues por el pasado, disfruta el presente. Tu familia podría necesitarte pronto, no la descuides. Busca consejo de amigos confiables y no te dejes influenciar por personas negativas.

Virgo

Elige a tu pareja según tus propios criterios, no los de los demás. No mendigues cariño, valórate. Un dinero extra podría llegar, úsalo sabiamente. Cuidado con amistades deprimidas que pueden afectar tu estado emocional. Si tienes pareja, pasa más tiempo juntos. Evita regresar a relaciones pasadas que te hicieron sufrir.

NANA CALISTAR
Las predicciones de Nana Calistar

Las predicciones de Nana Calistar

Libra

No permitas que otros te manipulen y toma decisiones con calma. Un dinero extra podría ayudarte con deudas. Cuida tus proyectos de las envidias. No dejes que comentarios negativos te afecten. Si alguien te interesa, demuéstralo, pues un nuevo sentimiento podría surgir. Mantén tu felicidad y carácter fuerte.

Escorpión

Es momento de soltar el pasado y empezar de nuevo. Cuida tu salud, especialmente tus piernas y rodillas. Prepárate para viajes inesperados y guarda dinero para emergencias. No guardes silencio, expresa tus sentimientos. Una persona del pasado podría regresar, pero decide sabiamente si vale la pena. Cuida tu alimentación y no te cierres al amor.

Sagitario

Aprovecha el tiempo para aprender algo nuevo y generar ingresos. No te desanimes si tus sueños aún no se han cumplido, el tiempo es perfecto. Confía en ti mismo y trabaja en tus metas. Posibles temores en el área laboral, pero el crecimiento económico está en camino. Evita relaciones pasadas que solo traen conflicto y mantén los pies en la tierra.

Capricornio

Cierra el pasado y abre nuevos horizontes. No dejes que comentarios negativos te afecten. Cambia tu rutina y mejora en áreas donde has sido descuidado. Sé consciente de tu forma de hablar y cuida a quién dejas entrar en tu vida. En el área financiera, vienen mejoras. Atiende pendientes antes de que termine el mes y enciende una vela para seres queridos fallecidos.

Acuario

Endurece tu corazón para evitar ser dañado. Cambios en el trabajo están en camino. Si te decepcionas fácilmente, intenta ser menos perfeccionista. Olvida el pasado y enfócate en el futuro. Cuida tu salud y evita enfermedades de transmisión sexual. Mantén tus proyectos en marcha y no descuides tu corazón.

Piscis

Cuida tu economía y evita problemas financieros. No te dejes llevar por chismes familiares. En el amor, podrías recibir noticias inesperadas. Perdona errores pasados y enfócate en tus sueños. Aprende a ser feliz solo y no mendigues amor. Enfócate en tus planes y presta atención a tus sueños, podrían darte respuestas importantes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar