3 de mayo 2024 - 09:48

Horóscopo de Nana Calistar hoy, viernes 3 de mayo 2024: las predicciones para los 12 signos zodiacales

Checa los consejos y advertencias para cada signo zodiacal. La influencia astral de este día explicada por Nana Calistar.

Checa el horóscopo de Nana Calistar de este 3 de mayo 2024.

Checa el horóscopo de Nana Calistar de este 3 de mayo 2024.

Nana Calistar compartió el horóscopo de este viernes 3 de mayo del 2024, con predicciones para los 12 signos zodiacales. Descubre la influencia astral para este inicio del fin de semana y potencia al máximo la energía del universo.

La popular astróloga, una de las más respetadas en México, elaboró en su horóscopo una serie de consejos y advertencias para los 12 signos zodiacales. A continuación, las predicciones para este 3 de mayo del 2024.

Horóscopo diario: las predicciones de Nana Calistar del viernes 3 de mayo 2024 para los 12 signos zodiacales

Piscis

Prepárate para un impulso financiero y un cambio en tus relaciones. Atiende a tu familia y cuídate de traiciones y problemas de salud. Una relación corta pero significativa podría cambiar tu perspectiva.

Acuario

Mantén la guardia alta en relaciones prohibidas y amistades confusas. Es momento de priorizarte y no esperar a que las circunstancias se vuelvan más difíciles. Cuida tu salud física y mental.

Capricornio

El amor persiste en tu vida. Mantén los ojos abiertos a oportunidades y resuelve conflictos con amigos. Una sorpresa financiera y un posible viaje te esperan.

Sagitario

Toma responsabilidad por tu propia felicidad y evita relaciones superficiales. No te lamentes por el pasado y mantén la autenticidad en tus relaciones. Cuida tu salud física y emocional.

Escorpión

Disfruta de reuniones con amigos y mantén tu corazón abierto para ayudar a otros. Prepárate para descubrir la verdadera naturaleza de alguien importante para ti. Dedica tiempo a tu familia.

Libra

Confía en tu instinto y no te permitas ser manipulado por otros. No pierdas tiempo en relaciones que no te valoran. Sé cauteloso en quién confías y mantén un ojo en tu salud financiera.

NANA CALISTAR

Virgo

Prepárate para noticias inesperadas y aprende a enfrentar tus miedos. Un amor te enseñará lecciones valiosas. Dedica tiempo a cuidar tu cuerpo y pon límites en tus relaciones.

Leo

Atiende tus responsabilidades pendientes y reflexiona sobre lo que realmente importa en tu vida. Mantén la comunicación clara en tus relaciones. Cuida tu salud física y evita la indiferencia en tus relaciones de pareja.

Cáncer

Vive en el presente y no te preocupes por el futuro. Mantén el respeto por ti mismo y por los demás. No te aferres al pasado y busca la felicidad en el día a día.

Géminis

Aléjate de personas tóxicas y resuelve conflictos familiares. Sé cuidadoso con tus finanzas y no te dejes llevar por la tentación de amores prohibidos.

Tauro

Acepta las responsabilidades y evita quejas innecesarias. Vigila tus finanzas y evita riesgos innecesarios en tus relaciones. Prepárate para cambios significativos en la familia.

Aries

Prepárate para una mejora financiera y cambios en tus relaciones. Atiende a tu familia y mantén la cautela en relaciones pasadas. Cuida tu salud y no permitas que otros abusen de tu bondad.

Dejá tu comentario

Te puede interesar