7 de junio 2024 - 09:01

Horóscopo de Nana Calistar hoy, viernes 7 de junio 2024: las predicciones para los 12 signos zodiacales

Checa los consejos y advertencias para cada signo zodiacal. La influencia astral de este día explicada por Nana Calistar.

Conoce las predicciones de Nana Calistar para este 7 de junio 2024.

Conoce las predicciones de Nana Calistar para este 7 de junio 2024.

Nana Calistar compartió el horóscopo de este viernes 7 de junio del 2024, con predicciones para los 12 signos zodiacales. Descubre la influencia astral para este inicio del fin de semana y potencia al máximo la energía del universo.

La popular astróloga, una de las más respetadas en México, elaboró en su horóscopo una serie de consejos y advertencias para los 12 signos zodiacales. A continuación, las predicciones para hoy.

Horóscopo diario: las predicciones de Nana Calistar del viernes 7 de junio 2024 para los 12 signos zodiacales

Aries

Una amistad del pasado quiere solucionar un problema contigo. Cuidado con comer en la calle, podrías enfermar del estómago. Tu expareja te vigila por orgullo. No vivas situaciones ajenas y sé tú mismo. Un trámite debe esperar. Mantén tus metas en privado para evitar malas energías. Vienen cambios importantes, incluyendo una persona con la que sentirás compatibilidad. Trabajo en ventas podría mejorar tus ingresos.

Tauro

Podrías viajar o cambiar de lugar frecuentemente. Se avecina un nuevo trabajo o dinero extra, pero cuida tus gastos. Cuida tu alimentación para evitar infecciones y subir de peso. Si tienes pareja, apapáchala y deja de mencionar errores pasados. Visitas inesperadas de familiares. Evita chismes familiares y disfruta tu vida. Una situación confusa con alguien que te gusta se presentará; sé sincero.

Géminis

Una nueva amistad traerá alegrías y complicidad. Expresa tus sentimientos. Cuida tus negocios y proyectos; un error puede costar caro. Deja el pasado atrás y enfoca tu energía en mejorar. Podrías interesarte en alguien de tu mismo signo. No te hagas ideas falsas sobre las personas. Enfrentarás problemas internos por errores del pasado que no te perdonas.

Cáncer

Cuida tu salud, especialmente la columna. Vienen cambios laborales favorables. Podrías tener conflictos con alguien importante para ti. Comunica tus sentimientos a tu pareja si sientes distancia. Aprende a quererte y no dependas del amor para vivir. Te enterarás de un rompimiento y un embarazo en tu círculo. Disfruta lo que tienes y deja de preocuparte por lo que no tienes. Alguien de piel blanca está interesado en ti.

Leo

Manda a volar los comentarios negativos y reconoce que naciste para ser el protagonista. Cuida tus relaciones familiares. Atención a la salud de tus pies y riñones; reduce el consumo de refrescos, café, harina y azúcar. Perdonar tu pasado te ayudará a ver el presente con otros ojos. Mejora en el trabajo y considera iniciar un negocio. Deja de ser conformista y lucha por tus deseos.

Virgo

Cierra círculos abiertos y sana heridas. Nuevos amores podrían llegar. Aprecia lo que tienes y no te dejes manipular por amistades. Vienen cambios importantes en tu vida. Busca soluciones a tus problemas y no te desanimes si algo no sale como planeas. Cuida tu alimentación para evitar subir de peso. Valora a quienes siempre han estado contigo.

NANA CALISTAR HOROSCOPO

Libra

Comenzarás a ver más por ti y deshacerte de la basura que te impide avanzar. Habrá oportunidades de cambios, pero no repitas errores pasados. Cuidado con infidelidades. No entregues tu corazón fácilmente y sé paciente en el amor. No permitas que nadie altere tu paz interior. En el trabajo, organiza tus tiempos para reducir el estrés.

Escorpio

Si tienes una relación, evita discusiones sin sentido. Nuevas amistades se presentarán y serán importantes. Cuida tus pagos para no afectar tu crédito. No descuides a tu pareja y busca maneras de complacerla. Aprende de tus errores y busca soluciones a tus problemas. Cuida tu alimentación y evita la comida chatarra.

Sagitario

Tu expareja podría darte lata con chismes. Analiza tus mejoras personales para ti mismo. Si tu pareja está distante, investiga por qué. Cuida tus finanzas, podrías tener pérdidas. Un viaje podría ayudarte a reducir el estrés. Si no quieres tener familia, cuídate en estos días. Regresará una amistad del pasado. No esperes que la vida te dé lo que quieres; lucha por ello. Suerte en juegos de azar.

Capricornio

Cuidado con cambios en dieta o medicamentos para bajar de peso. No hagas caso a chismes sobre amistades sin comprobar primero. Amistad se compromete y podrías sentir celos. En el trabajo, organiza tus tiempos y llora si necesitas sanar heridas. No confundas tus sentimientos ni des terceras oportunidades. Vienen eventos familiares y reuniones. Valórate y no esperes nada de nadie.

Acuario

Lucha por tus sueños y metas sin bajar la guardia. Podrías sentirte triste al final del día por personas que te decepcionan. Inicia un negocio con mentalidad positiva. Deja atrás ilusiones vanas y valórate más. Ex amor podría contactarte pronto. En el trabajo, mejoras económicas y necesidad de invertir. Evita chismes y sé prudente al hablar. Posibilidades de encamarte con una amistad; ten cuidado.

Piscis

Confía en ti y expresa lo que sientes laboralmente. Ponte las pilas en dieta y ejercicio. La vida te pondrá nuevos retos para madurar. Trabaja en tus sueños y metas. Si tu relación es más de pleitos, pon las cartas sobre la mesa. No pierdas tu tiempo con personas que te buscan por interés. Suerte en juegos de azar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar