10 de abril 2024 - 23:00

Impactante: ¿Baba Vanga predijo el terremoto en Taiwán?

Las predicciones de esta clarividente fallecida hace casi 30 años están dejando a todos más que sorprendidos.

Impactante: ¿Baba Vanga predijo el terremoto en Taiwán?

Impactante: ¿Baba Vanga predijo el terremoto en Taiwán?

Baba Vanga murió en 1996, su nombre real era Vangelia Pandeva Dimitrova, y se hizo conocida por las predicciones que realizó y que a lo largo de los años se han ido cumpliendo.

Por ejemplo, la vinculada con la Segunda Guerra Mundial y el atentado contra las Torres Gemelas en Estados Unidos, son hechos históricos que conmovieron a todo el mundo y que ella los predijo, dándole fama a nivel global.

Pero la lista de aciertos parece estar en continuo movimiento, ya que hace muy poco sumó otro acontecimiento que mundial que ella había vaticinado.

Qué dijo Baba Vanga sobre el terremoto en Taiwán de 2024

El 2 de abril se registró un terremoto de magnitud 7,5 en Taiwán y provocó alertas de tsunami en ese territorio y las islas del sur de Japón. Este hecho dejó nueve personas muertas y más de 800 de heridos en Taiwán.

Asimismo, las autoridades informaron que el sismo y sus réplicas fueron las más intensas en esta isla en 25 años, y alertaron de que pueden producirse más temblores en los próximos días.

terremoto taiwan 2024.webp

Pero pasado el shock y la angustia por los fallecidos, lo que más conmocionó a todos sobre el terremoto en territorio asiático y tras la alerta de tsunami, fueron las especulaciones que surgieron en las redes sociales.

Los internautas explicaban que Baba Vanga habría predicho un tsunami en la región de Asia y este año, que golpearía a varias regiones aledañas. Se dijo que este desastre natural sería cien veces peor que el del 2004, que se produjo en Tailandia, el cual también predijo Baba Vanga en su momento.

Hasta el momento, no ha ocurrido ningún tsunami en Taiwán, ya que las autoridades descartaron las alertas de tsunami en la costa del este de Asia. Por ahora, continúan presentándose réplicas fuertes en varias zonas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar