Nostradamus nació en 1503 en Saint-Rémy-de-Provence, Francia, Nostradamus, un astrólogo, médico y boticario y publicó sus profecías en el libro "Les Prophéties" en 1555. A casi 500 años de su muerte, las interpretaciones de sus dichos siguen robándose las miradas por sus predicciones y más para 2024.
La profecía de Nostradamus que habla de una guerra sangrienta para 2024: "Herejes muertos y sangre"
Hay investigadores que dicen que ya comenzaron a cumplir algunos de los postulados para este año, pero ¿qué es lo que aún falta?
-
La fallida predicción de Mhoni Vidente sobre el Papa Francisco y su sucesor en el Vaticano
-
Horóscopo de Nana Calistar hoy, domingo 20 de abril 2025: las predicciones para los 12 signos zodiacales

Cuál fue la terrible predicción de Nostradamus para el 2025
La obra que se publicó en 1555 estaba compuesta de 353 cuartetas, poemas de cuatro versos escritos con términos enigmáticos que pretendían anunciar los sucesos del futuro próximo en Francia y en toda Europa. La fama a escala europea creció en 1559, cuando se produjo un acontecimiento trágico que Nostradamus supuestamente había pronosticado en 1555: la muerte del rey Enrique II en el curso de un torneo.
Tras su muerte en 1566, y hasta hoy día, a Nostradamus se le ha recordado siempre como astrónomo y adivino por antonomasia, y sus obras han atraído a una legión de lectores en busca de supuestas predicciones de sucesos históricos ocurridos siglos más tarde; por lo general, un ejercicio de charlatanería desbocada que ha dado lugar a manipulaciones, tanto políticas como mercantiles.
Michel de Nôtre-Dame, conocido por sus predicciones precisas en eventos históricos pasados, como los ataques nucleares en Japón y la ascensión de Adolf Hitler, dejó un legado de inquietante presciencia que ahora apunta hacia un futuro lleno de incertidumbre
En el umbral del año 2024, las enigmáticas y simbólicas profecías del antiguo adivino francés, Nostradamus, se elevan como sombras inquietantes sobre el horizonte.
Qué dice la profecía de Nostradamus sobre una guerra sangrienta en 2024
Algunas de las cuestiones que Nostradamus plantea para 2024 apunta hacia una inminente Tercera Guerra Mundial. La cuarteta 77 de la centuria VIII evoca imágenes desoladoras: "El anticristo pronto aniquila a los tres / Veintisiete años de guerra sangrienta / Herejes muertos, cautivos exiliados / Sangre, cuerpos humanos, agua roja helada".
Muchos interpretan el "tres" como una referencia a las potencias mundiales, incluyendo a Estados Unidos, Rusia y China. Además, algunos sugieren que el conflicto podría iniciarse con un "suceso extraño relacionado con aviones o submarinos".
Dejá tu comentario