22 de mayo 2024 - 19:00

Las técnicas que brindó el Feng Shui para proteger el hogar

Estas técnicas te permitirán mejorar las energías del hogar.

Feng Shui: cómo es el ritual para atraer abundancia y riqueza

Feng Shui: cómo es el ritual para atraer abundancia y riqueza

El Feng Shui busca reordenar los elementos del hogar para que todas las personas alcancen un equilibrio emocional. Intenta, a partir de distintos cálculos científicos, aprovechar las fuerzas y establecer la armonía entre los habitantes.

Es una disciplina china que posee más de tres mil años y sirve como guía en la que todos sus seguidores se apoyan para solucionar o mejorar su calidad de vida. Es que, la casa, es un ambiente esencial que debemos cuidar y proteger de las malas energías e influencias.

En esta ocasión, el enfoque estuvo puesto en revisar las técnicas que brindó el Feng Shui para proteger el hogar.

Feng Shui
Cómo saber si una casa tiene buen Feng Shui

Cómo saber si una casa tiene buen Feng Shui

Cómo proteger el hogar, según el Feng Shui

Revisa tu armario

Según el Feng Shui, es esencial mantener la energía en movimiento en tu hogar. Por lo tanto, revisar tu armario con regularidad y deshacerte de la ropa vieja o en mal estado puede liberar energía estancada y revitalizar el ambiente. Aunque pueda ser difícil desprenderse de algunas prendas, permitir que la energía fluya de manera positiva puede contribuir significativamente al bienestar en tu hogar.

Flores secas

Las flores aportan belleza y vitalidad a cualquier espacio, pero en el Feng Shui, las flores secas pueden obstruir el flujo energético al simbolizar la ausencia de vida. Es fundamental deshacerse de ellas para mantener una atmósfera equilibrada y vibrante en tu hogar.

Relojes que no funcionan

Los relojes, aunque son elementos decorativos comunes, pueden absorber energía negativa si no están funcionando. Mantenerlos en buen estado y en marcha puede evitar que creen un ambiente cargado de energías negativas en tu hogar.

Espejos rotos o manchados

Los espejos, si bien son muy importantes en la decoración para el Feng Shui, se deben optimizar. Por ejemplo los que estén en mal estado, rotos o manchados pueden generar energías negativas al hogar, por eso habrá que deshacerse de ellos para mantener una armoniosa atmósfera.

Dejá tu comentario

Te puede interesar