8 de diciembre 2024 - 20:03

Los signos que serán menos afortunados durante 2025, según la astrología china

Debes prestar mucha atención si perteneces a uno de estos animales.

Cuáles son los signos menos afortunados de la Astrología china durante 2025

Cuáles son los signos menos afortunados de la Astrología china durante 2025

La astrología china, basada en la configuración de los astros en el momento del nacimiento, tiene la capacidad de analizar minuciosamente numerosas características especiales de las personas. Por esta razón, los informes diarios son altamente valorados, ya que contribuyen al autoconocimiento y también permiten descubrir características de otros.

El horóscopo oriental, como bien sabemos, está conformado por 12 animales que representan a cada persona dependiendo de su año de nacimiento. Por ejemplo, quienes nacieron en el año 1997 pertenecen a Buey.

En esta ocasión, conoceremos a los signos menos afortunados de la Astrología china durante 2025.

Astrología China

Cuáles son los signos menos afortunados de la Astrología china durante 2025

Tigre

Se verá obligado a replantear su vida en 2025. Ludovica predice en su libro que, bajo el reinado de la Serpiente de madera, podrían surgir “conflictos, juicios y estafas” para este depredador, lo que lo llevará a enfrentar un “campo de batalla inesperado” que lo dejará cansado y de mal humor.

Mono

Tampoco tendrá un año fácil. La experta en astrología china señala que, aunque el Mono y la Serpiente se atraen, también “desconfían mutuamente”. Según su predicción, “el año será complicado para el Mono en asuntos legales, herencias, donaciones, y en reclamaciones inesperadas del entorno”.

Cerdo

Es el signo opuesto complementario de la Serpiente y, según la mitología, su alimento favorito, se verá afectado. “La Serpiente envuelve al chanchito y se lo come crudo”, explicó la conocida astróloga. Por eso, predice que el próximo período será “un año de restricciones en todos los aspectos” y aconseja a los Cerdos evitar enfrentamientos para poder evolucionar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar