6 de abril 2024 - 14:00

Los signos zodiacales más afectados por el Eclipse solar de abril 2024

Debido a este fenómeno, algunas personas podrán verse notoriamente afectadas.

Eclipse solar de abril 2024: cuáles son los signos zodiacales más afectados

Eclipse solar de abril 2024: cuáles son los signos zodiacales más afectados

Como cada signo zodiacal presenta un rasgo o característica que lo distingue ante los demás, los expertos en la astrología están en constante análisis y difusión de diversas formas de actuar. Cuando ocurren fenómenos como el próximo Eclispse solar total, que se dará el 8 de abril, las energías cambian.

Es que, a partir del posicionamiento de los astros al nacer, se pueden obtener datos realmente relevantes para poder mejorar notoriamente la calidad humana.

En esta ocasión, el enfoque estuvo puesto en el eclipse solar y se revelaron cuáles son los signos que se verán más afectados por este fenómeno.

Eclipse solar

Eclipse solar de abril 2024: cuáles son los signos zodiacales más afectados

El impacto del Eclipse solar estará directamente relacionado con el de la carta astral, que es la posición en que los planetas se alinearon, al instante en el que naciste, junto con el sol y la Luna. Es por eso que, en este contexto, se explica que quienes tengan algún planeta alrededor de los 19 grados en Aries, serán los más afectados.

Es importante destacar que no solo los de Aries se verán afectados, sino que también los de Cáncer, Libra y Capricornio (los signos cardinales) también estarán propensos a la transformación, en especial, si tienen planetas alrededor de Aries.

En lo que respecta al signo de Cáncer, los problemas pueden llegar en el aspecto profesional y, por su parte los de Libra, esperan cambios en lo romántico. Por último, los de Capricornio, sufrirán variantes en las relaciones con sus seres queridos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar