10 de abril 2024 - 20:00

Los signos zodiacales más afectados por Mercurio retrógrado de abril 2024

A través de este informe, se detectaron quienes son los más perjudicados por este fenómeno astrológico.

Cuáles son los signos más afectados por mercurio retrógrado

Cuáles son los signos más afectados por mercurio retrógrado

Los signos zodiacales están en permanente cambio y transformación, siendo analizados por los expertos en astrología occidental, quienes buscan obtener mayores datos respecto a la personalidad.

Es que, a través del posicionamiento de los astros al nacer, los especialistas en el horóscopo obtienen datos precisos que luego comparten hacia toda la comunidad.

Es por eso que, en esta ocasión, conoceremos cuáles son los signos más afectados por mercurio retrógrado.

MERCURIO

Cuáles son los signos más afectados por mercurio retrógrado

Aries

Particularmente los del signo de Aries son los más afectados porque mercurio retrógrado coincide con el mes de su cumpleaños. Por lo tanto, los especialistas en Astrología destacan la importancia de evitar entornos problemáticos y suspender todo tipo de situaciones conflictivas.

Libra

En segundo lugar, ubicamos a los de Libra que, al ser opuesto complementario de Aries, también se verán altamente afectadas por dicha retrogradación. En este caso, lo que sucederá, es que se sentirán algo más susceptibles y sensibles de lo normal.

Escorpio

Mercurio es destacado por ser el planeta de la comunicación, y se posicionará en un lugar que le generará un estado inarmónico al planeta regente de Escorpio: Plutón. Es por eso que, los escorpianos, estarán más irascibles y tendrán que cuidar la forma en la que se comunican con los demás.

Dejá tu comentario

Te puede interesar