12 de agosto 2024 - 20:00

Martes 13: el poderoso ritual para alejar la mala suerte y tener un gran día

A través de este poderoso ritual podrás sortear toda la mala suerte que genera este día.

Martes 13: por qué se lo considera un día de mala suerte

Martes 13: por qué se lo considera un día de mala suerte

Los rituales aparecen como posibles soluciones a los inconvenientes diarios. Es que estos procedimientos, por lo general, son sencillos de hacer y tienen resultados altamente efectivos.

La mayoría de ellos se llevan a cabo con muy pocos instrumentos y permiten que cada persona alcance determinados objetivos. Así como en oportunidades anteriores se identificaron cuáles ayudan en la búsqueda del amor, en esta ocasión se observarán los detalles del poderoso ritual para alejar la mala suerte y tener un gran día.

Los mejores rituales para evitar la mala suerte
Los mejores rituales para evitar la mala suerte

Los mejores rituales para evitar la mala suerte

Este es el ritual para alejar la mala suerte del martes 13

Para este ritual se necesitarán sencillos elementos:

  • Una vela blanca.
  • Un bolígrafo.
  • Una hoja de papel.

En cuanto al procedimiento, debemos estar en un lugar tranquilo y que nos genere concentración. Luego, tendremos que encender una vela blanca y escribir en un papel la siguiente frase: “Con este ritual disuelvo toda la energía o pensamiento negativo que pretenda perturbarme”.

Posteriormente, doblaremos el papel y lo quemaremos con la llama de la vela. Lo último es dejar que la vela se consuma.

Martes 13: por qué se lo considera un día de mala suerte

El número 13 ha sido asociado con connotaciones negativas en diversas culturas, principalmente por razones religiosas. En la Cábala judía, se considera que hay 13 espíritus malignos, y el número también está vinculado al carnero que Abraham debía sacrificar a Dios, lo que lo convierte en un símbolo relacionado con la muerte.

La conexión del martes 13 con la mala suerte proviene de la deidad romana que le da nombre: Marte, el dios de la guerra. Los romanos creían firmemente en el impacto de los dioses en su vida diaria, por lo que un dios tan violento y conflictivo como Marte no era considerado apropiado para presidir bodas, negocios u otros eventos que necesitaban buenos augurios.

La mezcla del martes y el número 13 como una fecha de mala suerte se originaría de la fusión de las tradiciones romana y cristiana. En ocasiones, también se ha vinculado con la caída de Constantinopla a manos de los otomanos en 1453, aunque esto es incorrecto, ya que el asalto final ocurrió el 29 de mayo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar