La carta astral es un gráfico que muestra la ubicación de los planetas, el Sol y la Luna en el cielo en el preciso instante de tu nacimiento.
Qué dice la carta astral de Lady Di y cuál es su signo zodiacal
A continuación conoceremos la carta natal de la princesa más querida de todos los tiempos.
-
Los signos zodiacales con más fortuna en septiembre 2024, según la inteligencia artificial
-
Horóscopo de Nana Calistar hoy, jueves 5 de septiembre 2024: las predicciones para los 12 signos zodiacales
Este mapa cósmico se divide en 12 casas astrológicas, cada una representando diferentes áreas de tu vida, desde la carrera profesional hasta las relaciones personales.
En esta ocasión, conoceremos qué dice la carta astral de Lady Di y cuál es su signo zodiacal.
Cuál es la carta astral de Lady Di
Diana Spencer era del signo Cáncer, un signo zodiacal de agua regido por la Luna y asociado con la maternidad. Curiosamente, la princesa compartía su nombre con la diosa romana de los partos, la fertilidad, la caza y la Luna. Como una auténtica madre Cáncer, su prioridad principal siempre fue sus hijos, William y Harry. Les ofreció una educación fuera de lo común en la monarquía, con el objetivo de estar emocionalmente presente, inculcarles valores y proporcionarles una infancia similar a la de cualquier otro niño. Actividades como llevarlos a la escuela, a restaurantes de comida rápida o a refugios para personas necesitadas no son típicas para una madre real, pero la princesa Diana, en lugar de ser convencional, fue verdaderamente extraordinaria.
En la carta astral de la princesa de Gales, el Sol se encuentra en la séptima casa astrológica, que se conoce como la casa de la pareja y las asociaciones. Este emplazamiento suele aparecer en las cartas astrales de personas que alcanzan notoriedad o fama a través de alianzas significativas. En el caso de Diana Spencer, el Sol en la séptima casa revela tanto su matrimonio con Carlos III como su conexión con la monarquía británica. A menudo, quienes tienen esta configuración astrológica sienten una profunda necesidad de afirmar su independencia, más allá de la asociación que les proporcionó fama. Es posible que esta haya sido una de las razones que impulsaron a Diana a seguir su propio camino como activista humanitaria tras su separación en 1992.
- Temas
- Signo Zodiacal
Dejá tu comentario