18 de junio 2024 - 15:00

Qué va a pasar con el Papa Francisco en 2024, según el presagio de Nostradamus

Es importante destacar que las interpretaciones de las predicciones de Nostradamus son controvertidas y no hay consenso científico sobre su veracidad.

La guerra que se desatará en lo que queda del 2024, según presagio de Nostradamus

La guerra que se desatará en lo que queda del 2024, según presagio de Nostradamus

En 1503, Francia vio nacer a Michel Nostradamus, un astrólogo y médico que recurrentemente resuena por sus predicciones. Las profecías de Nostradamus, plasmadas en un texto publicado en 1955 y repletas de interpretaciones sobre el devenir del mundo y la humanidad, hoy son centro de la escena.

Sin embargo, es importante recordar que estas profecías son, en su mayoría, interpretaciones de una obra compuesta por 353 cuartetas. Carecen de base científica y su efectividad en cuanto a aciertos es discutible.

Los poemas de Nostradamus, escritos con un lenguaje enigmático, se interpretan como anuncios de sucesos futuros. De esta manera, según Nostradamus, en 2024 podría morir el Papa Francisco a sus 87 años.

"Por la muerte de un pontífice muy anciano, será elegido un Romano de buena edad, de él se dirá que debilita su sede, pero mucho tiempo estará sentado y en actividad mordaz", escribió hace más de 500 años.

Papa Francisco
Por qué los Papas recomiendan leer la Biblia

Por qué los Papas recomiendan leer la Biblia

Cuál es el otro presagio de Nostradamus para 2024

Las profecías de Nostradamus, aunque enigmáticas y abiertas a la interpretación, han despertado gran interés en los últimos años, especialmente en lo que respecta al medio ambiente y desastres naturales. Una de sus predicciones más comentadas habla de un futuro donde "la tierra se resecará más, y habrá grandes inundaciones cuando se vea".

Esta profecía, interpretada por muchos como una señal del empeoramiento del cambio climático, apunta a un panorama preocupante: un aumento en la frecuencia e intensidad de las sequías y tormentas. Esto se alinea con la tendencia actual de olas de calor cada vez más extremas, un fenómeno que ya se observa en diferentes regiones del mundo.

Además del cambio climático, Nostradamus también hace referencia a un posible terremoto de gran magnitud que amenazaría al mundo en 2024. Aunque la fecha exacta y el lugar no se especifican, la profecía advierte sobre la devastación que tal evento podría ocasionar, con la pérdida de miles de vidas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar