Apagón masivo CFE este miércoles 4 de noviembre 2026: colonia, municipios y horarios confirmados con todos los cortes de luz
Sea por trabajo de mejoras en la infraestructura o daños causados por las inclemencias climáticas, estas son las zonas afectadas, según la Comisión Federal de Electricidad.
Apagón masivo CFE, miércoles 4 de noviembre de 2026: colonia, municipios y horarios confirmados con todos los cortes de luz.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó cuáles son todos los cortes de luz programados este miércoles 4 de noviembre 2026, en los diferentes estados, municipios o colonias de México, ya sea por trabajos de mejoras en su infraestructura o daños causados por las inclemencias climáticas.
En este contexto es importante saber cuáles son las zonas afectadas, y en qué horario, para que puedas tomar todas las precauciones necesarias en tu casa, trabajo, etc.
Dichos cortes de luz suelen durar varias horas, por lo que checa el listado completo de colonias y municipios afectados por apagón masivo de energía eléctrica.
Cortes de luz hoy, miércoles 4 de noviembre de 2026
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará trabajos de mantenimiento en la infraestructura eléctrica este miércoles 4 de noviembre de 2026, por lo que se prevén interrupciones temporales del suministro en algunas zonas de San Luis Potosí y Veracruz.
De acuerdo con los avisos difundidos por las autoridades, en Ciudad Valles, San Luis Potosí, la suspensión del servicio está programada de las 11:00 a las 19:00 horas y afectará a las siguientes zonas:
Colonia Obrera: calles Benito Juárez, Manuel José Othón y Juan Sarabia
Colonia Anfer: calles Ignacio Comonfort, Primero de Mayo, Privada Flores Varela, Agustín Melgar y zona de la Preparatoria
Colonia Villas del Sol: Camino a Santa Rosa
Por otra parte, en el municipio de Veracruz, Veracruz, se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación Aeropuerto, por lo que ocho colonias y fraccionamientos tendrán interrupciones temporales del suministro desde las 08:00 a las 16:00 horas. Las zonas afectadas serán:
Valente Díaz
Fraccionamiento El Cortijo
Fraccionamiento Valle Alto
Fraccionamiento La Querencia
Fraccionamiento La Parroquia
Fraccionamiento La Florida
Colonia Las Amapolas
Fraccionamiento Héroes Veracruz
Qué hacer ante un corte de luz no programado
En caso de experimentar un corte en el servicio eléctrico que no se encontraba programado, se recomienda reportarlo a través de la línea 071 o mediante la aplicación móvil CFE Contigo.
En áreas urbanas, la reconexión se realizará en el transcurso del día, mientras que en zonas rurales, no deberá exceder los tres días hábiles.