12 de junio 2024 - 10:17

Atención: el Metro CDMX cerró una estación clave por tiempo indeterminado

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México comunicó las alternativas de transporte para los usuarios frecuentes. Los detalles, en la nota.

Estaciones cerradas en el Metro CDMX.

Estaciones cerradas en el Metro CDMX.

El Metro de la Ciudad de México (CDMX) anunció el cierre de la estación Zócalo/Tenochtitlan de Línea 2, una de las más utilizadas a diario por los usuarios del transporte público de la capital. Será por tiempo indeterminado, por lo que es importante que cheques las alternativas antes de salir de tu casa.

"Para dirigirte a la zona centro, puedes usar como alternativas: Pino Suárez y Allende de L2, San Juan de Letrán de L8 y Bellas Artes de L2 y L8. Toma previsiones", anunció el Metro CDMX este 12 de junio a través de sus redes sociales.

Las autoridades indicaron que no pueden precisar cuándo volverá a abrir la estación, la cual es clave en la movilidad de los ciudadanos por su estratégica ubicación. En este sentido, es importante salir con tiempo de tu casa para evitar retrasos en tus actividades.

Metro CDMX: las 3 estaciones cerradas en la Línea 9

La estación Zócalo/Tenochtitlan de Línea 2 no es la única cerrada este miércoles 12 de junio del 2024, ya que también corren la misma suerte las estaciones Pantitlán, Puebla y Ciudad Deportiva de la Línea 9.

La Secretaría de Movilidad CDMX, para apeciguar el impacto de esta medida, implementó tres rutas alternativas para tu traslado.

LINEA 9 CDMX

Dejá tu comentario

Te puede interesar