5 de abril 2024 - 13:07

Blink-182: se cancelaron los conciertos del 5 y 6 de abril en CDMX

La empresa encargada de los boletos explicó cómo será el reembolso. Ya se había suspendido el show del miércoles pasado.

Blink-182 suspende también los conciertos del 5 y 6 de abril en México.

Blink-182 suspende también los conciertos del 5 y 6 de abril en México.

Blink-182 canceló los conciertos que iba a realizar en Ciudad de México (CDMX) el viernes 5 y sábado 6 de abril del 2024, algo que también había ocurrido el miércoles 3. El motivo es la enfermedad de Mark Hoppus, quien no ha podido recuperarse para estar presente en el espectáculo.

Según informaron, Hoppus presentó problemas de salud en el concierto del 2 de abril y obligó a que se suspendan los tres siguientes. Los mismos iban a realizarse en el Palacio de los Deportes y los boletos se habían agotado, ya que había una gran expectativa.

La información de la cancelación fue confirmada en la mañana de este 5 de abril por parte de OCESA, quien emitió un comunico difundido a través de las redes sociales.

Cómo pedir el reembolso de los boletos de los conciertos cancelados de Blink-182 en CDMX

  • Si realizaste tu compra en línea, el reembolso se verá reflejado automáticamente en la tarjeta con la que adquiriste tus boletos. No tienes que hacer nada.
  • Si tu compra la hiciste en taquillas o Centros Ticketmaster, podrás acudir a solicitar tu reembolso a partir del lunes 8 de abril, en el mismo lugar donde realizaste la compra.

Dejá tu comentario

Te puede interesar