Los repartidores de gas LP realizan un bloqueo total de la autopista México-Pachuca este jueves 20 de marzo de 2025, más precisamente a al altura del paraje Paso del Conejo. Por este motivo, la zona se encuentra colapsada y las autoridades solicitan que los conductores tomen alternativas viales.
Bloqueo de gaseros en la autopista México-Pachuca: las alternativas viales hoy, jueves 20 de marzo 2025
La protesta genera caos de tránsito y las autoridades le solicitan a los conductores que tomen otros caminos. En la nota, los detalles.
-
Pasión de Cristo 2026 en Iztapalapa en vivo: sigue el minuto por minuto del Viacrucis
-
Desmantelan el Estadio Azteca a menos de una semana de la reinaguración: este es el motivo
Gaseros realizan un bloqueo total de la México-Pachuca este jueves.
La movilización está a cargo del Gremio Gasero Nacional y se dirigían hacia el centro de la Ciudad de México (CDMX), según informaron, pero elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital impidieron su avance. Por este motivo, se encuentran bloqueando el sector mencionado anteriormente.
La protesta tiene como objetivo exigir ajustes en los precios y comisiones del gas LP para no afectar la economía de los gaseros. La problemática ya lleva tiempo y no es la primera movilización que se realiza en las calles de CDMX en el último tiempo.
Bloqueo de gaseros en la autopista México-Pachuca: las alternativas viales
- Vía Morelos y tomar Avenida Centenario para llegar a la zona de Martín Carrera.
- Tomar Avenida Central (Carlos Hank González) para llegar a la CDMX por la zona de Aragón.
- La Autopista Urbana Ciervo de la Nación también es una alternativa para llegar a la CDMX desde la zona norte del Edomex. Hay peaje.
- La Línea 2 del Mexicable conecta el municipio de Ecatepec con el CETRAM de Indios Verdes en la alcaldía Gustavo A. Madero.
- Temas
- CDMX


Dejá tu comentario