En Vivo
3 de noviembre 2026 - 10:19

Bloqueos en carreteras y autopistas de México en vivo hoy, martes 3 de noviembre 2026: minuto por minuto con todos los cierres

Carreteras y autorpistas bloqueadas en México hoy.

Carreteras y autorpistas bloqueadas en México hoy.

Por

Sigue en esta nota las actualizaciones de la CAPUFE y toma las precauciones necesarias si hay complicaciones en tu camino.

La red carretera del país es el principal motor de la movilidad y el comercio, pero también un escenario donde las condiciones cambian minuto a minuto. Este martes 3 de noviembre 2026, transitar por las principales autopistas de México requiere anticipación ante posibles eventualidades que puedan retrasar los traslados, desde trabajos de mantenimiento rutinarios hasta accidentes o manifestaciones que interrumpan el flujo vehicular.

Para evitar contratiempos en tu trayecto, a lo largo de esta jornada daremos seguimiento puntual a los reportes oficiales emitidos por Caminos y Puentes Federales (CAPUFE). Monitorearemos en tiempo real el estatus de las principales plazas de cobro, los cierres parciales o totales y cualquier incidente vial que impacte las rutas más transitadas del territorio nacional.

Checa este minuto por minuto para conocer las últimas actualizaciones viales, las vías alternas recomendadas y los tiempos de espera estimados. Nuestro objetivo es brindarte la información más precisa para que, sin importar tu destino, puedas planificar tu viaje de manera segura y eficiente durante todo el día.

Autopista Cd. Obregón - Guaymas: reducción de carriles por accidente

Km 99, dirección Guaymas. Reducción de carriles por atención de accidente (salida del camino y volcadura de tracto camión). Maneja con precaución.

Autopista México -Pachuca: vehículos en reversa

Autopista México -Pachuca, Se tiene vehículos en reversa y en sentido contrario en km 24+700 en ambos sentidos.

Autopista Cuernavaca - Acapulco: se restablece circulación tras accidente

Autopista Cuernavaca - Acapulco, km 136, dirección Cuernavaca. El incidente ha sido atendido. Tramo opera de manera normal.

Autopista Lagos de Moreno - San Luis Potosí: carga vehicular

Autopista Lagos de Moreno - San Luis Potosí, Plaza de Cobro Villas de Arriaga (Lagos de Moreno). Registra carga vehicular en ambos sentidos por atención de incidencia.

Te puede interesar