Los transportistas de la Alianza de Autotransportistas, Comerciantes y Anexas de México (ACME) realizan un nuevo bloqueo este jueves 24 de julio de 2025 en la autopista México-Querétaro. Esta protesta afecta la circulación de esa vialidad en el tramo que va de Tepozotlán a Jorobas, por lo que las autoridades solicitan evitarla.
Es el segundo día de bloqueos de ACME, organización que exige la aparición de su compañero Bernardo Aldana, presuntamente plagiado en Jilotepec, según precisaron a través de un comunicado.
Las movilizaciones no solo se producen en la México-Querétaro, sino también en otras vialidades de la zona. Según reportes de esta mañana, hay también manifestantes en la carretera Cuautitlán-Teoloyucan.
Las alternativas viales para el bloqueo en la México-Querétaro
Ante el bloqueo que los transportistas en la autopista México-Querétaro, las autoridades sugieren utilizar La Vía de Cobro Arco Norte. Se solicita a los conductores que salgan con tiempo de su casa, ya que el recorrido hacia sus lugares de trabajo puede ser más largo de lo habitual.
Dejá tu comentario