México celebra este lunes 2 de noviembre de 2026 el Día de Muertos, una de las jornadas más especiales para el país y que tiene raíces en la cosmovisión de los pueblos indígenas. En la Ciudad de México (CDMX), la gran estrella este año es la catrina gigante colocada en el Zócalo, la cual rompió el Recórd Guiness de la más grande de la historia.
2 de noviembre 2026 - 14:29
Catrina gigante en el Zócalo EN VIVO: cámara en directo desde Plaza de la Constitución de CDMX
El Día de Muertos se celebra de manera especial en el corazón de la Ciudad de México.
-
Bloqueos en carreteras y autopistas de México en vivo hoy, lunes 2 de noviembre 2026: minuto por minuto con todos los cierres
-
Vecinos montan una ofrenda en Parque España para recordar a los perros envenenados
Cámara en directo desde el Zócalo CDMX este Día de Muertos.
Si bien la misma iba a ser quitada el martes 3, finalmente el Gobierno capitalino de Clara Brugada decidió mantrenerla dos semanas más por el impacto que tuvo, tanto a nivel local como internacional. Si no puedes acercarte o quieres ver cómo está la Plaza de la Constitución en estos momentos, checa a continuación la transmisión en directo de webcamsdemexico, un canal de YouTube.
EN VIVO: catrina gigante en el Zócalo CDMX
- Temas
- CDMX
- Día de Muertos

