La presidenta Claudia Sheinbaum brindó un discurso en la previa del Desfile Militar por el Día de Independencia 2025, el cual inició en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX). En el mismo, hizo énfasis en la soberanía de México y, sin nombrarlo, le envió un mensaje a Estados Unidos.
“Ninguna injerencia es posible en nuestra patria, nada detiene una nación cuando es su pueblo quien la sostiene y defiende con orgullo y cuando hay un gobierno que no se aleja de su pueblo, de la justicia y de la democracia”, afirmó la mandataria desde la Plaza de la Constitución este martes.
“México será siempre soberano mientras cada uno de nosotros siga llevando en el corazón las palabras inmortales de Guerrero: La patria es primero”, añadió, además de recordar una frase de Benito Juárez: “El respeto al derecho ajeno es la paz”.
Mira el Desfile Miliar del Día de Independencia 2025
Embed - Desfile Cívico Militar, 215 Aniversario de la Independencia
Dejá tu comentario