10 de mayo 2024 - 20:00

Cómo adelantar la cita por la visa americana: los 2 requisitos clave

La visa americana es necesaria para poder ingresar a Estados Unidos.

Visa americana: cómo adelantar la cita de la visa americana

Visa americana: cómo adelantar la cita de la visa americana

La proceso para la obtención de la visa americana es un requisito fundamental para poder ingresar de manera legal a los Estados Unidos y, en el último tiempo, se ha convertido en un trámite realmente complejo de realizar.

Es que, debido a la alta demanda que hay en la actualidad, las citas para poder solicitar este documento son muy largas en el tiempo y generan altas demoras para poder completar el proceso.

Es por eso que es importante identificar que la Embajada de Estados Unidos en México tiene la posibilidad de adelantar la cita y a continuación conoceremos como.

VISA AMERICANA

Visa americana: cómo adelantar la cita de la visa americana

La Embajada de Estados Unidos anunció la posibilidad de anticipar la cita para aquellos interesados en solicitar la visa estadounidense. Lo fundamental es que este servicio es absolutamente gratuito, siempre y cuando se satisfagan los siguientes criterios:

  • Los solicitantes tengan citas de visa de visitante B1/B2 para 2025 o una fecha posterior.
  • Hayan pagado su tarifa en el último año.

Si la opción está disponible, el Servicio de Información y Citas de Visas enviará un correo electrónico desde la dirección [email protected], notificando que se puede seleccionar una nueva fecha para la cita.

Visa americana: ¿se puede pagar para adelantar la cita de la visa americana?

La modificación de la cita para obtener la visa de turista estadounidense no conlleva ningún costo. Por lo tanto, si algún sitio web ofrece este servicio a cambio de un pago, es probable que sea una estafa.

Para revisar cuándo hay citas libres para poder obtener la visa americana, es necesario ingresar al Sistema de Reprogramación de Citas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar