20 de noviembre 2023 - 11:00

Cómo tramitar gratis la visa americana en México: checa los requisitos

Este paso a paso rápido y sencillo te permitirá viajar legalmente y sin problemas a los Estados Unidos.

Estos son los requisitos para tramitar gratis la visa americana.

Estos son los requisitos para tramitar gratis la visa americana.

Comdetur

Algunos de los requisitos que se difundieron son: ser solicitantes de visas A, G, C-2, C-3, OTAN y diplomáticas (definidas en 22 CFR 41.26): Sin cargo, ser solicitante de visa educativa, entre otros motivos.

Vale mencionar que actualmente tramitar una visa turista B1/B2/BCC tiene un costo de 185 dólares americanos aproximadamente.

visa americana

Los requisitos para tramitar gratis la visa americana en México

  • Solicitantes de visas A, G, C-2, C-3, OTAN y diplomáticas (definidas en 22 CFR 41.26)
  • Solicitantes de visas J que participen en intercambios educativos y culturales oficiales patrocinados por el gobierno de los EE. UU.
  • Reemplazo de la visa de lectura mecánica cuando la visa original no se adjuntó correctamente o debe volver a emitirse por causas ajenas al solicitante.
  • Solicitantes exentos por acuerdo internacional según lo determinado por Visa Services, incluidos los miembros y el personal de una misión de observación en la Sede de las Naciones Unidas, reconocida por la Asamblea General de las Naciones Unidas y sus familias inmediatas.
  • Solicitantes que viajan para brindar servicios caritativos según lo determine Visa Services.
  • Empleados del gobierno de EE. UU. que viajan por asuntos oficiales.
  • Un padre, hermano, cónyuge o hijo de un empleado del gobierno de los EE. UU. muerto en el cumplimiento de su deber que viaja para asistir al funeral y/o entierro del empleado; o un padre, hermano, cónyuge, hijo o hija de un empleado del gobierno de los EE. UU. gravemente lesionado en el cumplimiento de su deber para visitas durante el tratamiento de emergencia y convalecencia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar