5 de diciembre 2024 - 09:30

De qué murió Ze Luis González, el compositor de "La niña fresa" que estuvo años en estado vegetativo

La noticia de su fallecimiento fue comunicada por su familia a través de las redes sociales. Un accidente hizo que pasara sus últimos años en una camilla.

Dolor por la muerte del compositor Ze Luis González.

Dolor por la muerte del compositor Ze Luis González.

José Luis Gómez González, conocido popualrmente como Ze Luis, murió el pasado martes 3 de diciembre de 2024 y su familia dio a conocer la noticia en las últimas horas. El popular compositor de 72 años, conocido por "La niña fresa", estaba en estado vegetativo hace años tras un accidente con un auto.

“Familiares y amigos este día a las 10:20pm dejo de existir José Luis Gómez González en la Ciudad de Río Bravo Tamps. Colonia Condeza. En casa de sus padres . Lo despedimos con profunda tristeza Su esposa Ana Lilia , sus hijos y todos sus hermanos Yolanda Longoria, Ana Bernal, Chuy Gomez, Raquel Gómez González, Silvia Guadalupe Gomez Gonzalez, Tano Gomez y Judith Gómez”, escribió su familia en las redes sociales.

“Siempre de la mano hermano , nunca te dejamos caer, nunca te dejamos solo, te cuidamos y te protegimos hasta tu último suspiro, hasta que mi Dios Padre abrió sus puertas del cielo para recibirte corazón”, añadió su hermana Elida Gómez González, encargada de dar a conocer la triste noticia.

Embed - La niña fresa

De qué murió Ze Luis González

Ze Luis se encontraba en estado vegetativo desde hace varios años, casi una década atrás, luego de sufrir un accidente cuando iba en bicicleta por las calles de Houston, Texas.

“Tengo a mi hermano en cama, él sufrió un accidente en Houston; Texas, andaba allá porque iba a presentar una obra de teatro, adaptación de uno de los libros que escribió, fue todo un éxito, pero se quedó ahí porque tenía otros proyectos”, dijo su hermana en una entrevista antes de su muerte.

“Un día se le ocurrió salir a dar un paseo en bicicleta y lo atropellaron, lo dejaron así como está en estos momentos, él abre sus ojos, nos mira, come, pero no sonríe, sabemos que nos escucha porque cuando le hablamos trata de voltear, estamos todo el tiempo con él, como hermanos nos prometimos que no va a pasar hambre ni fríos”, añadió con dolor.

Luego de varios años en una camilla, falleció esta semana y dejó un enorme dolor entre sus seres más queridos, quienes lo despidieron con sentidos mensajes en las últimas horas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar