30 de julio 2025 - 20:40

El insólito motivo por el que Florinda Meza lame a la gente: "Cada persona tiene un sabor distinto"

La viuda de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", reveló está insólita práctica que realiza con algunas personas.

El insólito motivo por el que Florinda Meza lame a la gente: Cada persona tiene un sabor distinto.

El insólito motivo por el que Florinda Meza lame a la gente: "Cada persona tiene un sabor distinto".

Desde el estreno de la serie "Chespirito", la opinión pública ha puesto la mirada sobre la personalidad de Florinda Meza y su historia de infidelidad con Roberto Gómez Bolaños. Sin embargo a pesar de las críticas que le realizaron a la actriz que se puso en la piel de "Doña Florinda", recientemente se conoció que tiene una fijación por lamer a las personas.

Este insólita confesión la realizó durante una entrevista con Pati Chapoy, en su ciclo Ventaneando. Durante el repaso por su relación con Chespirito, Florinda Meza aseguró que el comediante solía decirle que ella "debía ser espía" debido a sus agudos sentidos: "por el oído, la vista y el olfato que sigo teniendo muy bueno, que disfruto".

Incluso durante esta declaración Meza aportó que las hijas de Chespirito tenían el mismo olor que su padre.

Florinda Meza

Porqué Florinda Meza lame a la gente

Florinda Meza dio a conocer que le gusta lamer a la gente que quiere, "Yo lamo a la gente", afirmó Florinda Meza sin titubeos. Para justificarse, compartió una anécdota personal: "A Ofelia, a quien daba besos y lamía, me decía que parezco gato, la dejaba toda ensalivada". Añadió un detalle aún más particular sobre esta práctica: "Cuando quiero a la gente, porque cada persona tiene un sabor distinto".

¿Florinda Meza castigaba a Chespirito?

El youtuber Javier Ceriani aseguró que Florinda Meza ejercía violencia contra su difunto esposo Roberto Gómez Bolaños, cuando este se encontraba bastante avanzado en edad y problemas de salud. Según sus declaraciones, una fuente cercana a la familia del actor, cuando Florinda lo encontraba fumando a escondidas, a pesar de que el hábito perjudicaba gravemente su salud. Presuntamente lo castigaba de manera física, apagándole los cigarrillos las axilas e ingles para que sus hijos no notaran las heridas. Además, se mencionó que Meza habría utilizado una “manita de rascador” para golpearlo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar