Los Pueblos Mágicos son excelentes destinos para los amantes del turismo en México porque son localidades con múltiples atractivos que cuentan con bellezas extraordinarias en sus territorios.
El pueblo mágico de Nuevo León que tiene montañas, hermosos bosques y aguas cristalinas
Esta localidad presenta múltiples atractivos y es elegida por miles de mexicanos para pasar unos gratos días en familia.
-
El encantador pueblo mágico de Guanajuato que preserva grandes secretos
-
Los dos pueblos mágicos que son un viaje al pasado y están muy cerca de la CDMX
Son ideales para los que buscan relajación, buena gastronomía, actividades entretenidas y bellísimos paisajes para recorrer.
En esta ocasión, conoceremos al pueblo mágico de Nuevo León que tiene montañas, hermosos bosques y aguas cristalinas.
Qué hacer en Zaragoza, Nuevo Leon
Zaragoza es un encantador Pueblo Mágico rodeado de majestuosas montañas, frondosos bosques, ríos y cascadas con aguas frescas y cristalinas. Es un lugar ideal para los entusiastas de la naturaleza y, al igual que muchos sitios en Nuevo León, es un paraíso para el ecoturismo y la aventura. Ubicado al sur del estado, a menos de cinco horas de la ciudad de Monterrey, en la Sierra Madre Oriental, su posición privilegiada ofrece hermosas vistas a todos sus visitantes, con verdes bosques y cuerpos de agua que convierten este lugar en la escapada perfecta.
Si deseas alejarte completamente de la ciudad y disfrutar de un lugar rico en cultura, gastronomía y maravillas naturales, Zaragoza es la opción ideal. Debido a que el viaje es largo, puede ser una escapada perfecta para unas vacaciones de Semana Santa o durante días festivos. Aunque el trayecto dura aproximadamente cinco horas, la carretera ofrece un escenario magnífico para contemplar las montañas del estado, por lo que sin duda disfrutarás del recorrido. Además, si prestas atención y tienes suerte, podrás avistar ocasionalmente la fauna de la región.
Cómo llegar a Zaragoza, Nuevo León
La distancia aproximada desde CDMX es de 700 kilómetros y para acceder se deberá tomar la carretera 57.
- Temas
- Turismo
Dejá tu comentario