6 de febrero 2024 - 11:17

Esta es la peor colonia de CDMX para vivir, según la inteligencia artificial

En al auge de las IA, las mismas también son una buena herramienta para elegir dónde vivir.

¿Cuál es la peor colonia de CDMX para vivir en la actualidad?

¿Cuál es la peor colonia de CDMX para vivir en la actualidad?

La Ciudad de México (CDMX) está conformada por 1812 colonias, por lo que muchos se preguntan cuál es la mejor para vivir. En esta ocasión, la inteligencia artificial de Google reveló cuál es la peor y dio sus motivos, por lo que puedes tenerlo en cuenta a la hora de elegir tu próximo hogar.

Si bien Bard, la IA de Google, aclaró que "es difícil determinar con precisión cuál es la peor colonia de CDMX para vivir, ya que la seguridad y la calidad de vida pueden variar considerablemente incluso dentro de una misma colonia", dejó en claro que existen "estudios e indicadores" para realizar una selección.

Sin más preámbulos, te dejamos cuál fue la respuesta de la IA ante la pregunta de "cuál es la peor colonia de CDMX para vivir" y saca tus propias conclusiones.

CDMX

Cuál es la peor colonia de CDMX para vivir, según Bard

Bard, la inteligencia artificial de Google, indicó que son seis las colonias de CDMX que pueden ser catalogadas como la peor para vivir, ya que presenten números de delitos y conflictos similares. Las mismas son:

  • Tepito (Venustiano Carranza): Es una zona conocida por su actividad comercial informal y por ser un foco de delitos como robo a transeúnte, robo a vehículo y narcomenudeo.
  • La Merced (Venustiano Carranza): Similar a Tepito, presenta altos índices de robo a transeúnte, robo a vehículo y delitos contra la salud.
  • San Sebastián Tecoloxtitlan (Iztapalapa): Es una de las colonias con mayor incidencia de robo a casa habitación, robo a transeúnte y homicidio doloso en la CDMX.
  • Santa Martha Acatitla Norte (Iztapalapa): Al igual que San Sebastián Tecoloxtitlan, presenta altos índices de delitos de alto impacto como homicidio doloso, robo a casa habitación y robo a vehículo.
  • Guerrero (Cuauhtémoc): Es una zona con un alto índice de pobreza y marginación, lo que la convierte en un foco de delitos como robo a transeúnte, robo a vehículo y narcomenudeo.
  • Doctores (Cuauhtémoc): Se caracteriza por tener un ambiente conflictivo y una alta incidencia de delitos como robo a transeúnte, robo a vehículo y delitos contra la salud.

Dejá tu comentario

Te puede interesar