21 de febrero 2024 - 11:09

Esto se sabe del ataque de motosicarios en la plaza Garibaldi de CDMX

El hecho ocurrió en la noche del martes 20 de febrero y hay al menos tres heridos, según los reportes oficiales.

La plaza Garibaldi fue testigo de otro feroz ataque de motosicarios.

La plaza Garibaldi fue testigo de otro feroz ataque de motosicarios.

Dos motosicarios atacaron con armas de fuego a otro par de hombres en la plaza Garibaldi de la Ciudad de México (CDMX), dejando al menos tres heridos. Las autoridades se encuentran investigando el hecho, aunque ya se conocieron los primeros detalles y hay preocupación en la zona.

Todo ocurrió en la noche del martes 20 de febrero del 2024, cuando dos sujetos se encontraban cenando en un puesto de birria de la explanada y fueron sorprendidos por los motosicarios. Sin casi intercambiar palabras, dispararon y escaparon del lugar.

Los testigos del ataque aseguraron que se escucharon al menos diez disparos, los cuales impactaron contra tres personas. Quienes recibieron la peor parte fueron los dos hombres apuntados por los atacantes, quienes se encuentran en grave estado en el hospital.

La tercera víctima del ataque fue una mujer que caminaba por el lugar y fue alcanzada por una bala perdido, por lo que debió ser llevado por familiares a un hospital cercano. Según se supo, su vida no corre riesgo y se encuentra recuperándose favorablemente.

Los investigadores intentan determinar cuál fue el motivo de los disparos, aunque la primera hipótesis es un ajuste de cuentas. Como las víctimas principales se encuentran en un cuadro delicado de salud, por el momento no pueden prestar testimonio e intentar aclarar la situación.

Los motosicarios del ataque en la plaza Garibaldi están prófugos

La Policía informó que los dos motosicarios que atacaron en la plaza Garibaldi, durante la noche del martes 20 de febrero 2024, se encuentran prófugos. Si bien hubo una rápida movilización policiaca, los atacantes lograron huir con dirección a las calles del Barrio de Tepit.

Dejá tu comentario

Te puede interesar