31 de mayo 2024 - 09:58

Horóscopo de Nana Calistar hoy, viernes 31 de mayo 2024: las predicciones para los 12 signos zodiacales

Checa los consejos y advertencias para cada signo zodiacal. La influencia astral de este día explicada por Nana Calistar.

El horóscopo de Nana Calistar del miércoles 31 de mayo 2024.

El horóscopo de Nana Calistar del miércoles 31 de mayo 2024.

Nana Calistar compartió el horóscopo de este viernes 31 de mayo del 2024, con predicciones para los 12 signos zodiacales. Descubre la influencia astral para este inicio del fin de semana y potencia al máximo la energía del universo.

La popular astróloga, una de las más respetadas en México, elaboró en su horóscopo una serie de consejos y advertencias para los 12 signos zodiacales. A continuación, las predicciones para este 10 de mayo del 2024.

Horóscopo diario: las predicciones de Nana Calistar del viernes 31 de mayo 2024 para los 12 signos zodiacales

Aries

Descubrirás las malas intenciones de una amistad. Evita ser manipulado y sé discreto con tus asuntos personales para no cometer errores. Este mes trae muchos cambios y el amor florecerá. Ten suerte en juegos de azar y mantén el equilibrio entre dar y recibir en tus relaciones.

Tauro

No descuides tus sueños debido a las envidias. El insomnio puede afectarte, así que descansa más. Tu economía mejorará y un familiar necesitará tu ayuda. Deja de desconfiar en el amor y date la oportunidad de conocer a alguien. Cierra las heridas del pasado y cuida tu forma de actuar.

Géminis

No descuides tu salud física, ya que podrías subir de peso. Enfrenta a quienes te dañan y no confundas amor con amistad. Recibirás noticias incómodas y será importante aprender de los errores pasados. Despójate de todo lo que te detiene y no te deja avanzar.

Cáncer

Sé cauteloso con tus palabras para evitar indiscreciones. Mejoras económicas y un posible nuevo proyecto de negocio se acercan. Acepta a quienes te quieren como eres y deja atrás las relaciones tóxicas. En junio podrías conocer a alguien especial a través de redes sociales.

Leo

Ten paciencia y deja de culparte por todo. Cuida tu economía, ya que un dinerito extra te ayudará en un viaje. No te metas en relaciones de tres y evita malentendidos. Podrías tener problemas de salud, así que haz más ejercicio y cuida tu imagen.

Virgo

No compartas tus planes para evitar envidias. Mantén la calma ante escenas de celos y depura amistades tóxicas. Un proyecto en mente podría ser clave para tu éxito. Deja el pasado atrás y ábrete a nuevas experiencias y amores. Cuídate de traiciones y mantén tu estabilidad emocional.

NANA CALISTAR

Libra

Quien te quiera lo demostrará con hechos. Enfócate en el presente y olvida el pasado. Junio será un mes de cambios y nuevos comienzos, con la llegada de una nueva amistad y un nuevo amor. Cuida tu salud y evita embarazos inesperados. Expresa tus sentimientos y cierra ciclos.

Escorpio

Noticias de familiares lejanos y la llegada de un nuevo amor te enseñarán a comprender mejor tus sentimientos. Invertir en ti mismo será clave. Si tu relación actual es problemática, es momento de hablar claro. Cuida tu manera de ver las cosas y no te dejes influenciar por amistades.

Sagitario

No te recrimines y deshazte de la gente que roba tu energía. Confía en tu capacidad en los negocios y ten cuidado con accidentes. Ignora los comentarios negativos y sigue tus sueños. Cree en ti y no permitas que nadie detenga tus planes. Aprende a perdonarte y valora lo que tienes.

Capricornio

Podrías enfrentar chismes y malentendidos. No temas a los cambios en los negocios. Momentos importantes para iniciar de cero y perseguir tus metas. Si tienes pareja, la relación se consolidará. Cuida tu salud emocional y evita el estrés. Busca nuevas opciones si el pasado te afecta.

Acuario

El amor a distancia no es para ti. No te dejes caer por nadie y valora tu propia compañía. Grandes pruebas te enseñarán a valorar lo que tienes. Días de alegría y esperanza están por venir. Si tienes pareja, los conflictos por celos podrían surgir. Aprende a perdonarte y ver por ti mismo.

Piscis

Estarás bipolar y nadie te aguantará. No cambies por quien no lo merece. Inicia nuevas amistades y mejora tu economía. Ten cuidado con enfermedades infecciosas. No esperes nada de nadie y evita los chismes. Una persona de lejos podría ofrecerte una relación duradera. Cuida tu imagen y cierra proyectos inconclusos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar