La presidenta Claudia Sheibaum le respondió de manera contundente a Marko Cortés, presidente del Partico Acción Nacional (PAN), luego de que este proponga pedirle ayuda a Donald Trump para tipificar al narcotráfico en México como terrorismo.
La dura respuesta de Claudia Sheinbaum a Marko Cortés: "Rídiculo o traidor a la patria"
El presidente del PAN había propuesto solicitarle a Donald Trump ayuda para tipificar al narcotráfico como terrorismo.
-
USD/MXN: así cerró el dólar en México hoy, lunes 6 de abril 2026
-
Claudia Sheinbaum y Banxico cambian para siempre las cuentas bancarias de Banamex, BBVA México, Banco Azteca y más bancos: el anuncio en la Mañanera
Claudia Sheinbaum le respondió a Marko Cortés.
"No sé si decir que está haciendo el ridículo o es un traidor a la patria, porque no hay explicación intermedia", dijo la mandataria al respecto duramte la Mañanera del Pueblo de este jueves, donde no dejó dudas de su opinión sobre lo propuesto por el dirigente opositor.
"Así creen que van a rescatar su posicionamiento, pues no, se van a hundir más. Lo mismo para su máximo dirigente (Claudio X. González) de criticar al Poder Judicial y luego apoyarlo. El pueblo está muy empoderado", añadió respecto a los principales líderes opositores.


Dejá tu comentario