Entrega de viviendas en Tabasco
"Estamos en el municipio de Comalcalco. Hoy, en esta unidad habitacional, hacemos entrega de las viviendas. Estamos muy agradecidos porque nos ayuda a la demanda que traemos de este derecho a la vivienda, que el estado ha quedado razagado", dijo le gobernador de Tabasco, javier May.
"Es la decimosexta entrega en la Mañanera de miércoles de vivienda. Es un conjunto bien bonito para decenas de familia. En Tabasco, de 44 mil viviendas a 60 mil como meta sexenal. Es impresionante el avance en el estado por el apoyo que tenemos. Dos proyectos en proceos, que significan más de 40 mil viviendas, por lo que vamos el 68% de avance de la meta sexenal", agregó Edna Elena Vega Rangel, titular de la SEDATU.
"Estamos en Comalcalco, en el fraccionamiento de Infonavit. Este es el miércoles 22 de entrega de viviendas del Infonavit. Informarles que lelvamos 80 conjuntos habitacionales en todo el país, donde estamos entregando viviendas. En 27 de estos 80, ya están todas las viviendas colocadas. Ya colocamos más de 18 mil viviendas. En mayo, se sumarán 10 fraccionamientos más. Aquí, estamos construyendo 192 viviendas y hoy entregaremos a 64 familias", cerró Octavio Romero, titular del Infonavit.
Entrega de viviendas del Bienestar en Tabasco.
Captura Gobierno México