Derecho Petrolero para el Bienestar
Actualmente se tienen los siguientes derechos: Exploración, extracción de hidrocarburos y Utilidad compartida, explicó el Gobierno de Claudia Sheinbaum, por lo que se crearán dos nuevos derechos.
Se trabaja para atender los compromisos de deuda financiera sin necesidad de recurrir directamente al mercadoy se implementará un plan de austeridad republicana en la integración de una sola empresa. Se ahorrarán 50 mil millones de pesos mediante la eliminación de gastos redundantes y compactación de costos.
Se incrementará la producción y se reducirán las empresas filiales y la eficiencia productiva, ya que se juntarán las subsidiarias. El nuevo régimen fiscal permitirá la simplificación fiscal permitirá obtener recursos para capitalizar a la empresa.
Continuará la disminución del endeudamiento financiero, actualmente por 99 mil millones de dólares. Habrá disciplina y transparencia financiera. Se cumplirán los compromisos financieros de pago a proveedores.
En cuanto a Deer Park, será llevada a su máxima producción. También se consolidará la distribución de gasolinas del bienestar, se pondrá la gasolina al servicio del pueblo y se incrementará la capacidad de almacenamiento de petrolíferos.
Dejá tu comentario