La presidenta Claudia Sheinbaum brindó este miércoles 29 de abril 2026 una nueva Mañanera del Pueblo, tal como se conoce a sus conferencias de prensa matutinas. La misma fue más corta de la habitual, ya que estuvo dedicada a la firma del acuerdo por la promoción del acero mexicano.
Firma del acuerdo y fin de la Mañanera del Pueblo
La presidenta Claudia Sheinbaum firmó el acuerdo, como así también otros representantes de su Gobierno y del sector privado de la industria siderurgia, y dio por finalizada la Mañanera del Pueblo de este miércoles. Volverá a hablar en conferencia mañana, desde las 7:30 (hora CDMX), en el Palacio Nacional.




