La Línea 1 del Metro de Ciudad de México (CDMX) se encuentra en trabajos de remodelación desde hace dos años y queda cada vez menos para que finalicen por completo. El Gobierno de Clara Brugada anunció que en marzo 2025 se reabrirán cuatro estaciones, lo que significa una excelente noticia para miles de personas.
25 de febrero 2025 - 14:24
Metro CDMX: estas son las estaciones de la Línea 1 que reabrirán en marzo 2025
Clara Brugada confirmó cuáles son las que comenzarán a funcionar otra vez durante el tercer mes del año. En la nota, todos los detalles.
-
Tormentas se avecinan a CDMX y Edomex: el pronóstico del tiempo para este sábado 4 de abril 2026
-
Pasión de Cristo 2026 en Iztapalapa en vivo: sigue el minuto por minuto del Viacrucis
La Línea 1 reabre cuatro de sus estaciones.
En la actualidad, la línea opera de forma normal desde la estación Pantitlán hasta la estación Balderas, mientras que a partir de esta última continúa con su recorrido hasta la terminal Observatorio en los camiones gratuitos dela RTP.
En total son siete las estaciones que fueron rehabilitadas, de las cuales cuatro de ellas serán abiertas de nuevo para los pasajeros el próximo mes: de esta forma, el recorrido quedará terminado casi en su totalidad, ya que solo faltarían tres.
Estas son las estaciones de la Línea 1 del Metro CDMX que reabrirán en marzo 2025
- Cuauhtémoc.
- Insurgentes.
- Sevilla.
- Chapultepec.
- Temas
- CDMX



Dejá tu comentario