18 de junio 2024 - 09:57

Mundo Pixar regresa a CDMX en el verano 2024: fechas, venta de boletos y precios

La exhibición inmersiva estará nuevamente en la Gran Carpa Santa Fe. En la nota, todos los detalles para que no te lo pierdas.

Mundo Pixar regresa a CDMX este verano.

Mundo Pixar regresa a CDMX este verano.

Mundo Pixar regresa a la Ciudad de México (CDMX) este verano, luego de un enorme éxito que tuvo meses atrás. La exhibición inmersiva volverá a estar en la Gran Carpa Santa Fe durante un mes, por lo que es una gran oportunidad para aquellos que no la hayan visitado.

Según anunció la organización, Mundo Pixar abrirá sus puertas nuevamente el 11 de julio y se extenderá hasta el 11 de agosto. Los boletos estarán a cargo de la plataforma Ticketmaster, la cual comenzará a venderlos a partir del próximo jueves.

La exhibición cuenta con 3.500 m2 cubiertos y con 12 espacios temáticos inspirados en películas “Coco”, “Up: Una aventura de altura”, “Toy Story”, “Cars”, “Intensamente”, “Ratatouille”, “Buscando a Nemo”, “Luca”, entre otras. Los participantes pordrán meterse en la habitación de Andy (Toy Story), transitar el Mundo de los Muertos (Coco), estar presentar en el Café V8 de Flo (Cars), adentrarse en el Cuartel General de los recuerdos de Rilley (Intensamente).

MUNDO PIXAR UP.webp

Mundo Pixar en CDMX 2024: venta de boletos y precios

La plataforma Ticketmaster comenzará la venta general de boletos el jueves 20 de junio del 2024 desde las 11 de la mañana. Los precios son los siguientes:

  • Boleto general: $630 (Incluye solo ingreso a la exhibición)
  • Boleto Rayo: $900 (fila exclusiva de ingreso rápido y ubicación preferencial en el estacionamiento, que tiene un costo extra).

Dejá tu comentario

Te puede interesar