19 de mayo 2024 - 11:00

Qué fue de la vida de Alexa Demie, la actriz de Euphoria que se borró de la actuación

Interpretó al personaje de Maddy Pérez y desde que se confirmó la cancelación de una nueva entrega de la popular serie, poco se sabe de ella.

Qué fue de la vida de Alexa Demie, la actriz de Euphoria que se borró de la actuación.

Qué fue de la vida de Alexa Demie, la actriz de Euphoria que se borró de la actuación.

Euphoria es una serie dramática estrenada en el año 2019 y creada por Sam Levinson para HBO. La historia que tiene dos temporadas sigue la historia de un grupo de jóvenes que navegan entre el sexo, las drogas, la violencia, las redes sociales y el amor. De esta producción salieron grandes nombres como Jacob Elordi, Zendaya, Sydney Sweeny. Sin embargo la actriz que interpretó a uno de los personajes más controversiales como lo fue el de Maddy Pérez se sabe muy poco. Por ello hoy te contamos qué fue de la vida de Alexa Demie, la actriz de Euphoria.

La desaparición virtual de Alexa Demie fue lo que más le llamó la atención a los fans de la serie juvenil que vieron como el resto del elenco comenzó a trabajar en nuevos proyectos como Saltburn, Dune y Con todos menos contigo. Sin embargo esta talentosa actriz no tuvo nuevos papeles en la industria audiovisual.

A pesar de contar con casi 12 millones de seguidores en Instagram Alexa guarda un último posteo de agosto del 2023, desde ese entonces poco se ha sabido de ella.

Alexa Demie

Así vive ahora Alexa Demie, la actriz de Euphoria que se borró de la actuación

A pesar de que el personaje de Alexa Demie era el de la chica más popular de la escuela, en la vida personal su realidad parecía ser otra “Fui bastante solitaria, me guardaba todo para mí misma. Nunca fui animadora ni acudía a muchas fiestas”, explicó en su momento con la prensa.

Sus allegados explicaron que la actriz está cambiando de faceta para pausar la actuación y dedicarse a la música como cantante. Cabe mencionar que desde el 2017 al 2021 tuvo una carrera como solista.

Sus últimas apariciones públicas fueron junto a Madonna como invitada en uno de sus shows. Cabe mencionar que esta reciente amistad surgió durante las audiciones para dar vida a la reina del pop en el próximo biopic sobre su vida y en el que Demie, pese a ser una de las finalistas, acabó sucumbiendo frente a Julia Garner.

Mientras tanto no se sabe cuando volveremos a ver a Alexa en una producción o arriba de un escenario, lo que sí se puede asegurar es su firme intento de mantener una vida privada, lejos de la exposición y la mirada pública que en muchos casos está cargada de prejuicios.

Dejá tu comentario

Te puede interesar