20 de mayo 2024 - 17:00

Qué fue de la vida de Edgar Guerrero, la primera pareja de Yuridia

Fueron una de las parejas más mediáticas y actualmente llevaron rumbos diferentes.

A qué se dedica actualmente Edgar Guerrero

A qué se dedica actualmente Edgar Guerrero

Yuridia y Édgar Guerrero formaron una de las parejas más controvertidas de la cuarta generación de La Academia; sin embargo, a pesar de mostrarse muy enamorados, su relación no perduró y decidieron tomar rumbos separados.

Actualmente, Yuridia y Édgar viven con sus respectivas familias. La cantante, por ejemplo, tiene una casa en Tepoztlán, lejos del bullicio de la Ciudad de México, donde reside tranquilamente con su esposo Matías Aranda y sus dos hijos, Phoenix y Benicio.

La situación de Édgar Guerrero es distinta y la conoceremos a continuación.

sle - 2024-05-19T223730.830.png
A qué se dedica actualmente Edgar Guerrero

A qué se dedica actualmente Edgar Guerrero

A qué se dedica actualmente Edgar Guerrero

Después de su divorcio de Yuridia, Édgar Guerrero se trasladó a Estados Unidos, donde formó una nueva familia a la que se dedica actualmente. En lo que respecta a su carrera musical, aunque intentó distanciarse del mundo del espectáculo, ha permanecido activo con el lanzamiento de un álbum de música rock.

Además, la composición ha sido otra de las actividades en las que Édgar Guerrero se ha involucrado, ya que ha intentado mantenerse en la industria escribiendo algunas canciones de banda. Otra de sus pasiones es la locución, habiendo participado en varios programas de radio.

Además de la música, la expareja de Yuridia ha iniciado otros emprendimientos: por ejemplo, dirige la agencia de publicidad "P.E.G mmp" y posee otros negocios relacionados con automóviles. Ocasionalmente, también trabaja como anfitrión en eventos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar