La presidenta Claudia Sheinbaum festejó el triunfo 3-0 de la Selección Mexicana contra Chequia, por la tercera jornada del Mundial 2026, desde el Palacio Nacional. En un día especial, ya que celebró su cumpleaños número 64, la mandataria vivió el partido junto a su esposo, Jesús María Tarriba.
Video: la reacción de Claudia Sheinbaum al triunfo de México vs. Chequia el día de su cumpleaños
La Presidenta miró el partido desde el Palacio Nacional junto a su esposo. Tras el 3-0, publicó un video de cómo lo vivió.
-
USD/MXN: así cerró la cotización del dólar en México hoy, lunes 5 de octubre 2026
-
Morena elige a Andrea Chávez como coordinadora municipal en Ciudad Juárez
"¡Felicidades a nuestra Selección Nacional! Su entrega, esfuerzo y pasión nos llenan de orgullo. Gracias por darnos tantas alegrías y por representar con grandeza a México. ¡Vamos con todo!", escribió la jefa de Estado una vez finalizado el juego en el Estadio Azteca, acompañado por un video.
En las imágenes puede verse el festejo de Sheinbaum, quien lució una playera que decía "Presidenta 1" en la espalda. Tras levantar los brazos frente al televisor, fue a abtazarse a su esposo, quien estaba sentado en el sillón. Un video similar había posteado la semana pasada, tras la victoria contra Corea del Sur.
VIDEO: la reacción de Claudia Sheinbaum al 3-0 de México vs. Chequia
NOTICIA EN DESARROLLO.

